Diario de Valderrueda
Juan Peña comienza el ciclo de conciertos en el Hostel Grizzly Resort de Velilla del Río Carrión
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:06
CONCIERTOS - MONTAÑA PALENTINA

Juan Peña comienza el ciclo de conciertos en el Hostel Grizzly Resort de Velilla del Río Carrión

|

Juan Peña comienza el ciclo de conciertos en el Hostel Grizzly Resort de Velilla del Río Carrión.

El cantante de las estrellas dará un único concierto en Castilla y León el día 26 de Agosto después del éxito en el Starlite de Marbella.


Juanpeu00f1a



El conocido cantante Juan Peña, también conocido como el cantante de la jet set, dará un único concierto en Castilla Y león el día 26 de Agosto en el ciclo que inaugura el Hostel Grizzly Resort de Velilla del Río Carrión de conciertos de primer nivel.


Juan Peña, un claro exponente del flamenco moderno, ofrecerá un recital completo de toda su discografía. El jerezano llega a Velilla del Rio Carrión después de la gira veraniega que le ha llevado a los mejores escenarios de este país como el Starlite de Marbella, Ibiza, Sevilla y Madrid donde ha llenado todas sus actuaciones, poniendo parte del broche final de la temporada en el Hostel Grizzly Resort donde desplegará todo su potencias con canciones como “Mentías”, “No será fácil”, “A tu vera” y un largo repertorio único en la Montaña Palentina. No en vano a estado liderando las listas de FNAC y El Corte Inglés con su discografía.


Juan Peña ha actuado en bodas de la alta sociedad española entre las que se encuentra la Boda de la hija del actual presidente del Real Madrid. Además ha actuado para los Reyes de España eméritos y actuales así como para personajes como Isabel Presiler, Carmen Martínez Bordiú y un sinfín de famosos españoles.


Por su parte, producciones grizzly ya está ajustando los nuevos conciertos que se extenderán entre el mes de Septiembre, Diciembre y durante todo el año 2020 con cantantes y grupos de reconocido prestigio apostando por Castilla y León y comunidades limítrofes.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Guardia Civil detiene a un hombre por robar en una mina de Velilla del Río Carrión
relacionada Rescatan a un montañero tras caer por un barranco de 15 metros en el Pico Espigüete
relacionada Fiestas patronales de Velilla del Río Carrión 2019: Del 13 al 17 de agosto
relacionada Artistas amateur de la comarca despliegan su arte en Guardo
relacionada Guardo despliega su alfombra roja en el nuevo Auditorio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.