Diario de Valderrueda
Artistas amateur de la comarca despliegan su arte en Guardo
viernes, 19 de abril de 2024, 14:07
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

Artistas amateur de la comarca despliegan su arte en Guardo

|

Artistas amateur de la comarca despliegan su arte en Guardo.

Por primera vez en 17 ediciones, el nuevo Auditorio del municipio minero acoge la exposición de pintura que estará disponible hasta el 18 de agosto


Guardo 5




Son 11 aspirantes a artistas, pero la magia de la pintura llega como en cada una de las 17 ediciones anteriores al municipio minero de Guardo.


En una nueva ubicación, por primera vez en la historia, se podrá disfrutar desde ayer y hasta el 18 de agosto de este verano 2019 de la exposición de mujeres que buscan representar a través del arte su impulso por la pintura.


Son 32 cuadros realizados por todas ellas, con el mayor de su orgullo, con el que esperan que sean cientos de visitantes los que disfruten de sus obras.


Guardo 3


Guardo 4


Guardo 6


Guardo 2



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivos


relacionada Durmiendo en la cumbre del coloso palentino, Pico Espigüete
relacionada Guardo despliega su alfombra roja en el nuevo Auditorio
relacionada Un herido tras una colisión entre dos vehículos en la CL-626 a la altura de Intorcisa (Guardo)
relacionada Fallece una montañera tras desmayarse en el Pico Curavacas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.