Diario de Valderrueda
Un herido tras una colisión entre dos vehículos en la CL-626 a la altura de Intorcisa (Guardo)
miércoles, 24 de abril de 2024, 15:34
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Un herido tras una colisión entre dos vehículos en la CL-626 a la altura de Intorcisa (Guardo)

|

Un herido tras una colisión entre dos vehículos en la CL-626 a la altura de Intorcisa (Guardo).

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este miércoles y al lugar del suceso se trasladó la Guardia Civil y los servicios de Emergencias.


112 cistierna



Un accidente de tráfico hacía las 09:40 horas de la mañana de este miércoles en la carretera CL-626 que une Guardo con Cervera de Pisuerga se ha saldado con una persona herida.


El suceso ha tenido lugar a la altura de la localidad de Intorcisa, perteneciente al término municipal de Guardo, cuando se ha producido una colisión frontolateral entre dos vehículos, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.


Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Guardo así como los servicios de emergencias del SACYL, tras la llamada alertando del suceso al 112 Castilla y León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos



relacionada Fallece una montañera tras desmayarse en el Pico Curavacas
relacionada Trágico accidente de tráfico con un fallecido en la CL-626 a la altura de Villanueva de Arriba
relacionada AFA-Guardo celebra el Día Mundial del Cerebro con un stand en la Plaza del Ayuntamiento
relacionada La segunda jornada de convivencia de AFA-Guardo reúne a 50 personas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.