Diario de Valderrueda
Trágico accidente de tráfico con un fallecido en la CL-626 a la altura de Villanueva de Arriba
martes, 16 de abril de 2024, 21:45
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Trágico accidente de tráfico con un fallecido en la CL-626 a la altura de Villanueva de Arriba

|

Trágico accidente de tráfico con un hombre fallecido en la CL-626 a la altura de Villanueva de Arriba.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en la carretera que une Guardo y Cervera, tras una colisión entre un microcar y un turismo, con el resultado de un varón de 84 años fallecido.


112 emergencias sanitarias



Un accidente de tráfico hacía las 16:20 horas de la tarde de este miércoles, 24 de julio, en la carretera CL-626 a la altura de Villanueva de Arriba, en el término municipal de Santibáñez de la Peña, se ha saldado con un hombre de 84 años fallecido.


Según las primeras fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Palencia, el suceso se produjo tras una colisión frotolateral entre un microcar y un turismo.


El conductor del microcar, con iniciales JMP, de 84 años falleció y el hombre que conducía el turismo, con iniciales ELP, ha salido ileso.


Hasta el lugar, tras el aviso del 112 y de Emergencias Sanitarias del Sacyl, se ha desplazado, al menos, la Guardia Civil y una ambulacia de Soporte Vital Básico.


Se trata de un nuevo accidente mortal en la Montaña Palentina después de que el pasado mes de julio, el día 2, una mujer falleciera a causa de un atropello en una calle de la localidad de Guardo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carretera CL-626


relacionada Fallece una mujer de 91 años tras ser atropellada por un coche en Guardo
relacionada AFA-Guardo celebra el Día Mundial del Cerebro con un stand en la Plaza del Ayuntamiento
relacionada La segunda jornada de convivencia de AFA-Guardo reúne a 50 personas
relacionada Rescatada una montañera herida de 56 años en el Pico Curavacas
relacionada Velilla cierra sus fiestas de San Juan 2019 con gran ambiente y éxito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.