Diario de Valderrueda
Riaño quiere ser el 'Mejor pueblo de España' y lucha por ser primero en el concurso de Cadena Ser
jueves, 18 de abril de 2024, 04:41
CONCURSOS - ESPAÑA

Riaño quiere ser el 'Mejor pueblo de España' y lucha por ser primero en el concurso de Cadena Ser

|

Riaño quiere ser el 'Mejor pueblo de España' y lucha entre el primer y el segundo puesto en una encuesta de Cadena Ser.

La preciosa localidad leonesa (la única de la provincia en la lista) se coloca líder entre las 50 propuestas por la web oficial de la emisora de radio, en un concurso que comenzó el 2 de julio.


Riau00f1o dave evans



"Buscamos el mejor pueblo de España, te ofrecemos una lista de 50 pueblos para que conozcas sus puntos fuertes y votes tu favorito para este verano..."


Con estas palabras comienza la publicación y encuesta de la web de la emisora de radio Cadena Ser para buscar el mejor pueblo de todo el país para este verano 2019.

Ha llegado el verano y las vacaciones; muchos ya descansan unos días y otros lo harán en las próximas semanas. Algunos eligen salir de España, otros se quedan en nuestras playas y montañas y muchos optan por el pueblo. En la SER buscamos el mejor pueblo de este verano, porque nos gustan los pueblos y lo rural, y porque en España cada provincia tiene localidades maravillosas. Abrimos una encuesta en la que puedes votar cuál de estos 50 pueblos españoles, de otras tantas provincias, es tu favorito. A finales de julio anunciaremos cuál es el pueblo ganador, el elegido por los oyentes y lectores de la Cadena SER.


50 localidades repartidas por todo el territorio nacional donde destaca el icono de naturaleza, medio ambiente y turismo de la Montaña de Riaño, con su población de cabecera que en estos momentos se ha colocado en segunda posición del concurso con más de 2.000 votos, sin embargo a sido 'pasada' por una localidad de Malaga.


Se trata de la única localidad de la Provincia de León que aparece en la lista elaborada por la Ser, en un concurso que comenzó el 2 de julio y la gente se está volcando con el pueblo de la Montaña.


No es para menos, ya que en la publicación aparecen los motivos por los que Riaño debe estar en esta lista: Los llamados fiordos leoneses, sus deportes acuáticos, la cueva de La Vieja del Monte, el paseo del recuerdo, el senderismo, la naturaleza, la gastronomía...y mucho más.


Podéis votar desde este enlace y pulsando en el corazón de la casilla de Riaño: 

https://cadenaser.com/ser/2019/07/01/viajes/1561993281_379170.html


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño - Dave Evans


relacionada La radio difunde los valores de la Montaña desde Puente Almuhey
relacionada Eduardo Alonso corona el imponente Espigüete en madreñas
relacionada Riaño acogerá un concierto de 'Mágicos 70' el 6 de julio
relacionada 'Riaño Trail Run' 2019 baja el telón en la edición deportiva más internacional
relacionada Nace una aventura acuática única en Riaño
relacionada Riaño abrirá sus Piscinas Municipales el 1 de julio

1 Comentarios

1

Riaño es maravilloso, pero e nota demasiado que la foto está trucada

escrito por Javier 03/jul/19    10:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.