Diario de Valderrueda
Riaño abrirá sus Piscinas Municipales el 1 de julio
lunes, 13 de julio de 2020, 07:23
OCIO - VERANO 2019

Riaño abrirá sus Piscinas Municipales el 1 de julio

|

Riaño abrirá sus Piscinas Municipales el 1 de julio.

La localidad leonesa mantendrá las instalaciones abiertas durante los meses de julio y agosto de este verano 2019.


Piscinas riau00f1o



Las piscinas municipales de Riaño abrirán desde el lunes, 1 de julio, y hasta el próximo 31 de agosto con algunas mejoras que permiten a los visitantes disfrutar, un año más, de las instalaciones de la localidad leonesa.


El lugar de ocio de la localidad estará abierto de lunes a domingo de 11:00 horas a 20:00 horas, y las horas de baño serán de 11:30 a 19:30.


Las entradas tendrán un precio de 2 euro para niños y niñas hasta 14 años y de 2,5 euros para jóvenes y adultos mayores de 14 años.


Algunas de las actividades que se podrán realizar en las instalaciones este verano 2019 serán los cursos de natación y aquagym, con iniciación y perfeccionamiento en todo tipo de edades.


El Ayuntamiento de Riaño cuenta en este complejo recreativo con una piscina grande y otra piscina infantil destinada para los más pequeños, además de un servicio de restauración donde se ofrecerán refrescos, comidas, platos combinados, raciones o helados.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Riaño


relacionada Paseos geológicos por la Montaña de Riaño
relacionada Jornada de voluntariado e interpretación de hongos y flora este sábado en Riaño
relacionada 'Riaño Trail Run' cerrará las inscripciones oficiales este viernes
relacionada Vuelven las motos de agua y las actividades acuáticas al Pantano de Riaño
relacionada La ULE programa una ruta de senderismo entre Vegacerneja y Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.