Diario de Valderrueda
Vuelven las motos de agua y las actividades acuáticas al Pantano de Riaño
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:07
PROYECTOS - TURISMO

Vuelven las motos de agua y las actividades acuáticas al Pantano de Riaño

|

Vuelven las motos de agua y las actividades acuáticas al Pantano de Riaño.

'Riaño Moto Jet' iniciará el próximo fin de semana, sábado 15 de junio, los eventos y el ocio para disfrutar de Riaño desde el agua y con muchas novedades...


1 (2)


Surcar los Fiordos Leoneses con la adrenalina de las motos de agua...


Toda una experiencia gracias a la empresa "Riaño Moto Jet" que se propuso en 2017 hacer disfrutar a vecinos y visitantes de la Montaña Leonesa con un nuevo concepto de diversión y ocio.


De esta forma, la empresa 'MotoJet' de Riaño comenzará el próximo fin de semana, el sábado 15 de junio, sus actividades acuáticas en el Pantano de Riaño.


Para este año 2019 las actividades van desde el alquiler de motos de agua, hidropedales, paddle surf, canoas y como novedad el  hobie mirage eclipse, que consiste en una tabla de surf con dos pedales grandes y planos que activan las bielas, y de unas aletas y un volante que se ponen en marcha con un ritmo más que llamativo. El resultado es un producto estable, resistente y fácil de montar y usar que, si bien no está diseñado para surfear, permite desplazarse cómodamente por las aguas.


Cabe destacar que se podrán visitar parajes como los ya famosos  Fiordos Leoneses, Anciles, y realizar cualquier tipo de actividad acuáticas con monitores y guías dentro del entorno del Pantano más grande de la Provincia de León.


Y además, nos comunican que a partir de la semana del 14 de Junio, habrá una enorme sorpresa dentro de las actividades a desarrollar dentro del Pantano, de las que les vamos a informar en primicia desde el Diario de Valderrueda, por lo que estar muy atentos a nuestra web y redes sociales.


Para reservas habrá que llamar al teléfono 638.544.779.


2 (3)



Motojet 3



Hobie mirage




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Moto Jet


relacionada La ULE programa una ruta de senderismo entre Vegacerneja y Riaño
relacionada La leonesa Laura Otero triunfa en España con sus colecciones de complementos
relacionada Un joven de Riaño sube el Pico Gilbo en madreñas
relacionada Así fue el reportaje sobre la Presa y el Pantano de Riaño ayer en 'España Directo' TVE
relacionada La nueva asociación de empresarios sienta las bases para impulsar la Montaña de Riaño

1 Comentarios

1

Hablemos con propiedad. Eso no es un pantano, sino un embalse

escrito por Javier 06/jun/19    21:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.