Diario de Valderrueda
Así fue el reportaje sobre la Presa y el Pantano de Riaño ayer en 'España Directo' TVE
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:48
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

Así fue el reportaje sobre la Presa y el Pantano de Riaño ayer en 'España Directo' TVE

|

Así fue el reportaje sobre la Presa y el Pantano de Riaño ayer en 'España Directo' TVE.

El programa de Televisión Española emitió ayer un reportaje y un directo en la 1 desde esta zona de la Provincia de León.


Espau00f1a directo riau00f1o foto buena



El programa "España Directo" de Televisión Española emitió ayer miércoles, 29 de mayo, un reportaje y un directo para conocer el estado de los Embalses en la Provincia de León, centrándose en el Pantano de Riaño, que se encuentra muy por encima del 90% de capacidad de agua embalsada, y en la presa de Remolina del mismo, desde donde se dió a conocer el funcionamiento y el interior de esta instalación situada en la Montaña Oriental Leonesa.


De la mano, una vez más, de Tino Cueto, reportero del programa, millones de espectadores en España conocieron ayer tanto el Pantano más grande de León como el interior de la presa por donde luego baja el Río Esla, uno de los más populares de la Provincia.


Además, ayer también el programa 'Aquí la Tierra' de TVE emitió un reportaje sobre Boca de Huérgano y la pesca que os dejamos en este enlace: AQUÍ LA TIERRA BOCA DE HUÉRGANO.


Os dejamos el programa íntegro:

 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: España Directo


relacionada La nueva asociación de empresarios sienta las bases para impulsar la Montaña de Riaño
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Riaño
relacionada Una nueva iniciativa permite descubrir la cueva de la 'Vieja del Monte' en Riaño (León)
relacionada Riaño acogerá un curso de capacitación profesional en la Cría de Abejas Reina
relacionada El Curso de Aguas de la Cueva de Valporquero (León) triunfa en "España Directo" TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.