Diario de Valderrueda
Una caravana atascada obliga a cortar la carretera de Caín y causa un gran atasco
viernes, 19 de abril de 2024, 00:55
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Una caravana atascada obliga a cortar la carretera de Caín y causa un gran atasco

|

Una caravana atascada obliga a cortar la carretera de Caín y causa un gran atasco

El suceso ha tenido lugar a las 12:45 horas entre Los Llanos y Cordiñanes de Valdeón y el atasco está provocando muchos problemas.


Cain 3



Una caravana ha quedado atascada en la mañana de este domingo, 23 de junio, en la zona conocida como Riega Sebastian, situada en la carretera que une Los Llanos y Cordiñanes, y que conecta Posada con Caín de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses.


El suceso ha tenido lugar pasadas las 12:45 horas al quedar el vehículo arrimado y colgado en el arcén de la carretera de titularidad provincial, lo que ha provocado el corte de la misma mientras acudió la Guardia Civil a intentar solventar la situación.


Pasadas las 13:30 horas, al intentar sacar la caravana de la carretera, trabajadores del Ayuntamiento procedieron a abrir una zona anexa a la misma para que se pudiera solucionar el problema, que estaba causando en esos momentos un atasco muy importante.


El alcalde del municipio, Tomás Alonso, ha pedido celeridad en licitar las obras que se deberían llevar a cabo proximamente en esa zona por parte de Diputación de León, que tendrá un coste de más de 300.000 euros. En ese sentido, el regidor exige que se puedan iniciar los trabajos de ampliación pasado este verano 2019.


Cain 2


Cain 1


Cain 4




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Marino Pérez Cuevas


relacionada La "VII Transvaldeónica" abre las inscripciones oficiales 2019
relacionada El leonés Manuel Merillas hace historia y conquista su tercera 'Travesera' Picos de Europa
relacionada La N-625 entre Asturias y León se abrirá al tráfico en verano a pesar de las obras
relacionada Todo sigue igual: La peor nacional de León, la única que comunica con Cantabria...

1 Comentarios

1

Podríais haber tapado la matrícula. 😬

escrito por Carmen 23/jun/19    16:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.