Diario de Valderrueda
Fallece un matrimonio tras caer su vehículo al canal del Río Esla en la carretera CL-621
sábado, 27 de abril de 2024, 03:25
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un matrimonio tras caer su vehículo al canal del Río Esla en la carretera CL-621

|

Fallece un matrimonio tras caer su vehículo al canal del Río Esla en la carretera CL-621.

El grave accidente se ha producido este mediodía en San Millán de los Caballeros (León) y han fallecido una mujer y un hombre de 76 y 74 años.


Bomberos de leon accidente san millan (2)



La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 29 de la carretera CL-621, en San Millán de los Caballeros (León), sin que la persona que contactaba con el centro de emergencias pudiera concretar si alguna persona requería de asistencia pues no ha podido detenerse en el lugar.


El 1-1-2 dio aviso del accidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl -que moviliza una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan- y a la Guardia Civil (Tráfico) de León, que minutos más tarde informaba de que el vehículo había caído al canal del río Esla y se encontraba sumergido, sin que en el lugar se localice a ningún ocupante del vehículo. 


Se dio aviso del cambio de situación a los Bomberos de León, al tiempo que Emergencias Sanitarias envíaba también un helicóptero sanitario. Intervenía además personal de la Confederación Hidrográfica del Duero.


En el lugar, los Bomberos de León recuperaban los cuerpos sin vida de los dos ocupantes del vehículo, que eran una mujer de 76 años y un varón de 75 años.


Fuente: 112 - Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León


relacionada Denuncian los 'protocolos' de rescate del 112 de la Junta en Picos de Europa tras los últimos sucesos
relacionada La Guardia Civil localiza a un vecino de Cistierna por darse a la fuga, carecer de carnet y dar positivo en drogas
relacionada Cuatro heridos al chocar una ambulancia y un vehículo en Barrio de Nuestra Señora (León)
relacionada Un hombre de 82 años herido al caer con su vehículo al río en La Robla (León)
relacionada Fallece un joven de 24 años tras sufrir un grave accidente de trabajo en Parandones (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.