Diario de Valderrueda
Los candidatos del PSOE de Santa Colomba, La Vecilla, Valdepiélago y Valdelugueros se citan en Vegarada
sábado, 27 de abril de 2024, 06:34
ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Los candidatos del PSOE de Santa Colomba, La Vecilla, Valdepiélago y Valdelugueros se citan en Vegarada

|

Los candidatos del PSOE de Santa Colomba, La Vecilla, Valdepiélago y Valdelugueros se citan en Vegarada.

Nuria Rubio preside la presentación de los candidatos del partido socialista en el Curueño de la Montaña Leonesa.


Vegarada


La cabeza de lista a las Cortes del PSOE de León, Nuria Rubio, ha presidido este domingo la presentación de los candidatos socialistas en los ayuntamientos de la comarca del Curueño ante la cita electoral del próximo 26 de mayo. 


Al acto, celebrado en el impresionante marco del puerto de Vegarada, también ha contado con la participación de la diputada electa, Andrea Fernández, y del senador recién designado Constantino Marcos. La número tres de la lista autonómica por León, Yolanda Sacristán, y la número once, Laura Domínguez, también asistieron al encuentro.


De este modo, en el alto de Vegarada se dieron cita candidatos de Santa Colomba de Curueño, encabezados por Luis Jesús Campos Castrillo; La Vecilla, que lidera Moisés González Díez; Valdepiélago, cuyo número uno es José María García García, y Valdelugueros, cuyo candidato a alcalde es Manuel Antonio González González. 


Además, la celebración también contó con la participación del secretario de la Agrupación Socialista del Curueño, José Luis González, organizador del evento. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba a los 67 años tras sufrir un ictus
relacionada La agrupación del PSOE en Puente Almuhey rechaza la nueva candidatura al Ayuntamiento de Valderrueda
relacionada El PSOE presenta su candidatura al Ayuntamiento de Gradefes
relacionada Pepe Villa será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.