Diario de Valderrueda
El Hotel Río Cea vuelve a abrir sus puertas e inicia su temporada 27
viernes, 19 de abril de 2024, 15:54
HOSTELERÍA - MONTAÑA LEONESA

El Hotel Río Cea vuelve a abrir sus puertas e inicia su temporada 27

|

El Hotel Río Cea vuelve a abrir sus puertas e inicia su temporada 27.

Tras tres meses de vacaciones, el establecimiento de Puente Almuhey abre hoy con novedades y nuevos menús especiales en el restaurante.


IMG 9585


El Hotel Río Cea de Puente Almuhey abrirá hoy sus puertas a la temperada 27 de su historia...


El popular establecimiento de la Montaña Oriental estará disponible para todos los vecinos y visitantes desde las 07:00 horas de la mañana de este lunes, 1 de abril, tras haber permanecido cerrado durante tres meses por vacaciones, siendo la primera vez que cerraba por esta razón desde que abrió sus puertas en el año 1992.


Ahora, nuevas novedades y menús especiales cogerán protagonismo tras la reapertura oficial desde este lunes, donde las cachopos así como el chuletón de buey serán algunas de las ofertas gastronómicas más destacadas en el restaurante.


La gerente del Hotel, Aida Rodrigo, indica que el popular plato típico asturiano, el cachopo hecho con la mejor carne de ternera, así como el chuletón de buey de Valles del Esla, se podrán disfrutar cada día en el establecimiento de la Montaña, podiendo diseñar los clientes hasta el relleno de los platos, en una las novedades puestas en marcha.


Tanto el alojamiento, con 14 confortables habitaciones, como el bar y restaurante, situado en medio del pueblo de Puente Almuhey, abrirá cada mañana desde las 7 horas y ofrecerá sabrosos bizcochos caseros, café natural y tortilla de patata, para dar paso al mediodía donde tendrá de tapa diferentes tipos de montaditos.


Ya por la noche, una amplia carta recibirá a los clientes con algunas de los platos más típicos de la zona y de la Provincia de León.


IMG 7989


IMG 7988


IMG 0203


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel Río Cea


relacionada Un Real Decreto aprueba de urgencia mantener los secretarios en las Juntas Vecinales de León
relacionada 'La bella y la bestia' conquista con más de 2.000 asistentes el Cine Mary de Cistierna
relacionada Este lunes se abre oficialmente la temporada de caza en Castilla y León
relacionada 175.000 euros para ejecutar la segunda fase del Pabellón Municipal en Puente Almuhey
relacionada Sin quitamiedos ni seguridad vial en las curvas de Cegoñal un mes después del siniestro de un camión
relacionada 25.000 euros para la traída de aguas en La Red de Valdetuéjar y abastecimiento en Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.