Diario de Valderrueda
San Isidro recibe 7.200 esquiadores tras el primer fin de semana con todas las pistas abiertas
viernes, 26 de abril de 2024, 13:42
OCIO - MONTAÑA LEONESA

San Isidro recibe 7.200 esquiadores tras el primer fin de semana con todas las pistas abiertas

|

San Isidro recibe 7.200 esquiadores tras el primer fin de semana con todas las pistas abiertas.

Las dos estaciones de esquí de la Provincia de León recibieron un total de casi 10.000 esquiadores durante este último fin de semana.


Estacion de san isidro febrero 2019


Las estaciones de esquí de la provincia de León registraron 10.000 esquiadores durante el primer fin de semana completo de la temporada, con la totalidad de la superficie esquiable de San Isidro y Leitariegos-Valle de Laciana abiertos.


7.221 esquiadores disfrutaron de los 34 kilómetros esquiables que ofreció San Isidro, en la Montaña Oriental Leonesa, con la mayor afluencia en la jornada del sábado, que registró 4.193 usuarios.


Los aficionados pudieron disfrutar de 31 pistas alpinas, 5 verdes, 9 azules, 13 rojas y 4 negras, ademas de 3 especiales y 15 remontes, cuatro telesillas, 7 telesquís y 4 cintas, para aprovecha los 34 kilómetros que conforman la Estación, con unos espesores de entre entre los 80 y los 210 centímetros.


Ademas, en la pista homologada de Cebolledo en la estación del Alto Porma se disputó la segunda Fase de la Copa de España Master y el Campeonato de Castilla y León de Esquí Alpino Absoluto en las modalidades de Slalom Gigante y Slalom.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Estación de Esquí y Montaña San Isidro


relacionada Comienza la campaña 2019 'Un día en la nieve' en la Estacion de San Isidro
relacionada Una mirada viral a uno de los paraísos leoneses
relacionada Formación, ocio y terapias con animales en Morgovejo durante todo el año
relacionada Castilla y León cerró 2018 con más de 8,4 millones de turistas, nuevo récord histórico
relacionada El apoyo para declarar BIC a los Castilletes Mineros de Sabero ya supera las 500 firmas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.