Diario de Valderrueda
Guardo disfrutará hoy de la gran Cabalgata de Navidad 2018 de 'AMGu'
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:13
NAVIDAD 2018 - MONTAÑA PALENTINA

Guardo disfrutará hoy de la gran Cabalgata de Navidad 2018 de 'AMGu'

|

Guardo disfrutará hoy de la gran Cabalgata de Navidad 2018 de 'AMGu'.

Será a partir de las 19:00 horas de la tarde con salida desde la Plaza de Santa Bárbara de la localidad de la Montaña Palentina. 


Cabalgata navidad amgu


Es una de las actividades y eventos más esperados durante todos los años en estas fiestas navideñas en la Montaña Palentina.


La Agrupación Musical de Guardo, 'AMGu', celebrará hoy su popular cabalgata de navidad 2018 con salida desde la plaza de Santa Bárbara del municipio palentino a las 19:00 horas de la tarde.


Color, magia, diversión y música, animarán a los niños, vecinos y visitantes pocos días antes de la llegada del fin de año.


En el evento participará además la banda juvenil de la Agrupación.


- Programación de la Navidad en Guardo para los próximos días: 


- 28 de diciembre. Partidos benéficos a favor de Cruz Roja (Operación kilo) entre los equipos infantil, benjamín y prebenjamín de Guardo y Velilla del Río Carrión. En La Camareta, de 10 a 14 horas. Organiza: Club Deportivo Guardense en colaboración con Cruz Roja y Club Velilla del Río Carrión.

- 29 de diciembre. Navidad en familia. Celebración de Bodas de Oro y Plata matrimoniales. Iglesia de Santa Bárbara. En la iglesia de Santa Bárbara, a las 19 horas.

- 30 de diciembre. Gran Fiesta Cotillón Fin de Año en el Hogar del Pensionista. Comida a las 14,30 horas y baile a las 18,30 horas.

- 30 de diciembre. Teatro con la Compañía Limbo: Hacia el Camino Lebaniego. En el auditorio, a las 19 horas. Venta de entradas anticipadas numeradas (5 euros) en Alimentación MariMar a partir del miércoles 26.

- 31 de diciembre. San Silvestre. Salida y meta en la plaza de la Constitución de Guardo, desde las 16,15 horas. Organiza: Club Deportivo Correcaminos. Colaboran Ayuntamiento y Diputación.

- 2 de enero. Teatro familiar: Tecla y Teklof. En el auditorio, a las 18,30 horas. Venta de entradas no numeradas (3 euros) en taquilla desde una hora antes.

- 3 de enero. Oscyl en Navidad. Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y Coro Piccolo de Valladolid. En el auditorio, con entrada libre hasta completar aforo.

- 4 de enero. Cine familiar y chocolate con bizcochos. En l a Asociación Corcos, a las 17 horas.

- 5 de enero. Cabalgata de los Reyes Magos. Salida de la iglesia de Santa Bárbara a las 18 horas. Al finalizar, los Sus Majestades de Oriente ofrecerán sus presentes al Niño Jesús ante el Belén biviente instalado en la carpa de la Plaza de la Constitución. Con la colaboración de voluntarios de la localidad, Club de Entibadores Palentinos, Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y Cofradía de la Virgen de la Soledad.

- 6 de enero. Ofrenda del Ramo y actuación de la Agrupación Folklórica de Guardo En la iglesia de Santa Bárbara, a las 13 horas.

- 10 de enero. Sorteo de la campaña comercial Tus compras en Guardo tienen premio. En el salón de plenos, a las 12 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


relacionada Cocina de altura, también navideña, en la Montaña Palentina
relacionada Guardo programa para 2019 seis grandes ferias comerciales
relacionada Programación de la Navidad 2018 en Guardo
relacionada Programación de la Navidad 2018 en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.