Diario de Valderrueda
Programación de la Navidad 2018 en Guardo
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:42
NAVIDAD 2018 - MONTAÑA PALENTINA

Programación de la Navidad 2018 en Guardo

|

Programación de la Navidad 2018 en Guardo.

Numerosas actividades se podrán disfrutar en el municipio de la Montaña Palentina durante estas fiestas navideñas. 


Guardo navidad 2018


La navidad ya está aquí y el Ayuntamiento de Guardo, con la estrecha colaboración y organización de la Agrupación Musical de Guardo ya tienen todo preparado para comenzar las numerosas actividades programadas para las fiestas que comienzan desde este fin de semana.


Programación oficial de Navidad 2018/2019 en Guardo: 


- Hasta el 6 de enero. Ruta de Belenes por el Centro de Día de Personas Mayores (11,30 a 13,30 y de 16 a 21 horas), Asociación de Salud Mental en la Casa Consistorial, auditorio municipal, iglesias de Santa Bárbara y San Juan y Nacimiento articulado a tamaño natural en la plaza del Barrio Barruelo.

- Hasta el 5 de enero. Campaña comercial Tus compras en Guardo tienen premio, con la colaboración de cien establecimientos. Organizan: Ayuntamiento y AEP.

- Del 12 al 20 de diciembre. Canta Villancicos con los personajes navideños que visitarán la Escuela de Música de AMGu, por las tardes. Sorteo de regalos.

- Días 14, 15 y 16. Equimercado Solidario en la plaza de la Constitución. Organiza: Solidarios con el Tercer Mundo.

- 16 de diciembre. Planet Hollywook. Auditorio, a las 12 horas. Musical de alumnos de AMGu. Entradas en taquilla desde media hora antes.

- 17 de diciembre. AMGu Christmas Song. Centro socio-sanitario, a las 17,30 horas. Recital de Villancicos ofrecido por la Coral Boardo de AMGu. Entrada libre.

-18 de diciembre. AMGu Christmas Song. Escuela de Música, a las 20,30 horas. Audición musical navideña de los alumnos de canto. Entrada libre.

-19 de diciembre. Festival de Navidad del colegio Vegarredonda. En el auditorio, a las 11,30 horas.

-19 de diciembre. AMGu Christmas Song. Escuela de Música, a las 20,30 horas. Audición musical navideña de los alumnos de guitarra y piano. Entrada libre.

- 20 de diciembre. Festival de Navidad del colegio El Otero. En el auditorio, a las 10,30 horas.

- 20 de diciembre. Festival de Navidad de El Castillo. En el salón de plenos, a las 18 horas.

- 20 de diciembre. Papá Noel visita AMGu, A las 18 horas.

- 20 de diciembre. AMGu Christmas Song. Hogar del Pensionista, a las 19,30 horas. Banda de Acordeones de AMGu. Entrada libre.

- 21 de diciembre. CallejeAMGu en Navidad. Plaza del Ayuntamiento, a las 20,30 horas.

- 21 de diciembre. Festival de Navidad del colegio Las Rozas. En el pabellón del centro, a las 12.

- 22 de diciembre. Inauguración del Belén articulado de la Asociación Cultural Barrio Barruelo. A las 19 horas.

- 23 de diciembre. AMGu Christmas Song. Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda de Música, Coro Juvenil y la Coral Boardo. En el auditorio, a las 19 horas. Venta de entradas anticipadas (2 euros) en Floristería Alfar.

- 24 de diciembre. Presentación del Ramo de Navidad. En la Iglesia Santa Bárbara, por la Asociación de Coros y Danzas de Guardo, a las 13 horas.

- 24 de diciembre. Misa del Gallo. En la Iglesia de Santa Bárbara, a las 00 horas.

- 26 de diciembre. CallejeAMGu en Navidad. Villancicos con la Banda y Coro Juvenil de AMGu por las calles de Guardo. A las 19 horas.

- 27 de diciembre. Actuación del grupo infantil de Coros y Danzas de Guardo y exhibición de gimnasia rítmica del Colegio Vegarredonda con la colaboración de la profesora María Ángeles García Calleja. En el Centro Joven, a las 19 horas.

- 28 de diciembre. Parade AMGu Christmas. Gran Cabalgata de Navidad acompañada de la Banda Juvenil.

- 28 de diciembre. Partidos benéficos a favor de Cruz Roja (Operación kilo) entre los equipos infantil, benjamín y prebenjamín de Guardo y Velilla del Río Carrión. En La Camareta, de 10 a 14 horas. Organiza: Club Deportivo Guardense en colaboración con Cruz Roja y Club Velilla del Río Carrión.

- 29 de diciembre. Navidad en familia. Celebración de Bodas de Oro y Plata matrimoniales. Iglesia de Santa Bárbara. En la iglesia de Santa Bárbara, a las 19 horas.

- 30 de diciembre. Gran Fiesta Cotillón Fin de Año en el Hogar del Pensionista. Comida a las 14,30 horas y baile a las 18,30 horas.

- 30 de diciembre. Teatro con la Compañía Limbo: Hacia el Camino Lebaniego. En el auditorio, a las 19 horas. Venta de entradas anticipadas numeradas (5 euros) en Alimentación MariMar a partir del miércoles 26.

- 31 de diciembre. San Silvestre. Salida y meta en la plaza de la Constitución de Guardo, desde las 16,15 horas. Organiza: Club Deportivo Correcaminos. Colaboran Ayuntamiento y Diputación.

- 2 de enero. Teatro familiar: Tecla y Teklof. En el auditorio, a las 18,30 horas. Venta de entradas no numeradas (3 euros) en taquilla desde una hora antes.

- 3 de enero. Oscyl en Navidad. Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y Coro Piccolo de Valladolid. En el auditorio, con entrada libre hasta completar aforo.

- 4 de enero. Cine familiar y chocolate con bizcochos. En l a Asociación Corcos, a las 17 horas.

- 5 de enero. Cabalgata de los Reyes Magos. Salida de la iglesia de Santa Bárbara a las 18 horas. Al finalizar, los Sus Majestades de Oriente ofrecerán sus presentes al Niño Jesús ante el Belén biviente instalado en la carpa de la Plaza de la Constitución. Con la colaboración de voluntarios de la localidad, Club de Entibadores Palentinos, Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y Cofradía de la Virgen de la Soledad.

- 6 de enero. Ofrenda del Ramo y actuación de la Agrupación Folklórica de Guardo En la iglesia de Santa Bárbara, a las 13 horas.

- 10 de enero. Sorteo de la campaña comercial Tus compras en Guardo tienen premio. En el salón de plenos, a las 12 horas.


RUTA DE BELENES: 

- Hasta el 6 de enero de 2019. En el Centro de Día de Personas Mayores, exposición del "Belén". De lunes a domingo de 11:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 21:00 h.

- Hasta el 6 de enero de 2019. En el Ayuntamiento, calle la Iglesia, exposición del "Belén Reciclado" de la Asociación de Salud Mental. En horario de apertura del Ayuntamiento.

- Hasta el 6 de enero de 2019. En el Auditorio Municipal, exposición del "Belén". En horario de apertura de Auditorio Municipal.

- Hasta el 6 de enero de 2019. En las iglesias de Santa Bárbara y San Juan, exposición de Nacimientos de la Parroquia de Guardo.

- Hasta el 6 de enero de 2019. En la Plaza del Barrio Barruelo, exposición del "Belén Articulado". Asociación Cultural Barrio Barruelo. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Ruta de belenes navideños en Guardo
relacionada Guardo celebrará la Navidad más cultural con 'AMGu' y 40 espectáculos
relacionada El Certamen Nacional de Teatro de AMGu recibe el Sello de Calidad
relacionada ¡La Banda de AMGu triunfa en EuroDisney!
relacionada La Campaña de Navidad “Tus compras en Guardo tienen premio” repartirá más de 2.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.