Diario de Valderrueda
Las preselecciones de minibasket infantil se preparan en Boñar para el Campeonato de España
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:51
DEPORTES - BOÑAR

Las preselecciones de minibasket infantil se preparan en Boñar para el Campeonato de España

|

Boñar acogió la concentración de las preselecciones de Minibasket infantil de Castilla y León.

Más de 40 niños y niñas disfrutaron y se concentraron este pasado fin de semana en el municipio leonés para preparar el Campeonato de España 2019.


Bou00f1ar preselecciones


Durante el fin de semana las preselecciones de Minibasket de Castilla y León se han concentrado en la localidad leonesa de Boñar (León), en un evento organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León.


Se trata de más de 40 niños y niñas de la categoría infantil tanto masculina como femenina que se concentraron en la villa del Negrillón para preparar el Campeonato de España 2019 que se celebrará en Semana Santa del próximo año.


Los jóvenes, acompañados de monitores y técnicos de la federación autonómica, disfrutaron y conocieron el municipio leonés, cuyas facilidades ofreció el Ayuntamiento de Boñar, además de disfrutar de las instalaciones del CEIP de Valles.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Federación de Baloncesto Castilla y León


relacionada Boñar firma un convenio con el Instituto Geológico y Minero para potenciar su popular piedra
relacionada Velilla del Río Carrión cierra con gran éxito el "Día Internacional de las Montañas 2018"
relacionada Así fue la XXII edición de las Jornadas de la Matanza en Riaño
relacionada "Barbacana, La Huella del Lobo" y rodada en la Montaña Leonesa, 9 candidaturas a los Goya

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.