Diario de Valderrueda
Fallece un camionero de 54 años tras volcar en la N-120 en Cervatos de la Cueza (Palencia)
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:26
SUCESOS - CASTILLA Y LEÓN

Fallece un camionero de 54 años tras volcar en la N-120 en Cervatos de la Cueza (Palencia)

|

Fallece un camionero de 54 años tras volcar en la N-120 en Cervatos de la Cueza (Palencia).

El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer martes cuando el hombre que conducía un camióin articulado se salió de la vía a la altura de la localidad palentina.


112 cistierna


Una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitaba la asistencia para una persona herida de gravedad, en la salida de vía de un camión, en el kilómetro 211 de la carretera N-120, en el término municipal de Cervatos de la Cueza (Palencia).


El suceso tuvo lugar a las 16:07 minutos de la tarde de ayer martes cuando el vehículo articulado, con matriculas 2596-JCD y R0848-BCV, que conducía el hombre, y que transportaba biomasa volcó tras salirse de la vía.


La sala de operaciones del 112 dió aviso a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Carrión.


El personal sanitario en el lugar ha confirmado en el lugar el fallecimiento del accidentado, un varón de 54 años cuyas iniciales son J.I.B.



Fuente: 112 - Diario de Valderrueda

Fotografía: 

relacionada Miles de multas en el primer año de servicio de los radares de tramo entre Guardo y Palencia
relacionada Guardo se prepara para vivir el Halloween más completo de la Montaña
relacionada Guardo estrenará su nuevo auditorio con la ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi
relacionada La Junta invierte 142.000 euros en la mejora de la estación de autobuses de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.