Diario de Valderrueda
Concentración y paros parciales de los trabajadores del Grupo Siro en Aguilar de Campoo
martes, 19 de marzo de 2024, 09:22
ECONOMÍA - EMPLEO

Concentración y paros parciales de los trabajadores del Grupo Siro en Aguilar de Campoo

|

Concentración y paros parciales de los trabajadores del Grupo Siro en Aguilar de Campoo.

Iniciarán este viernes los primeros paros parciales contra su situación laboral y hoy se concentrarán en la Plaza de España de la localidad Palentina. 


Fu00e1brica Siro Aguilar


Los trabajadores del Grupo Siro en Aguilar de Campoo, localidad de gran tradición galletera de la Montaña Palentina, comenzarán este viernes los paros parciales para denunciar su situación laboral.


Así lo han confirmado los diferentes sindicatos que reclaman el cumplimiento del convenio colectivo de los trabajadores de la popular empresa dedicada a las galletas en el municipio palentino.


Tras semanas de largas negociaciones con la empresa, este viernes, 5 de octubre, será el día de paros parciales que se realizarán de 06:00 a 08:00 horas de la mañana, de 12:00 a 16:00 horas de la tarde y de 22:00 a 00:00 horas de la noche.


Además, está convocada una concentración en la Plaza de España para la jornada de este jueves por la tarde en la que explicarán los motivos que han llevado a tomar esta decisión y en la que animan a toda la población a participar por el futuro de la comarca y el empleo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Grupo Siro Aguilar de Campoo


relacionada Velilla del Río Carrión abre la temporada en el polideportivo con numerosas actividades
relacionada Miles de personas disfrutarán el fin de semana en Velilla del Rio Carrión del día de la Provincia
relacionada Un amanecer de lujo en la Montaña Palentina
relacionada Identifican un nido de avispa asiática en la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.