Diario de Valderrueda
Trasladan al hospital a un hombre tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en La Camperona (León)
viernes, 26 de abril de 2024, 20:26
SUCESOS - ÚLTIMA HORA

Trasladan al hospital a un hombre tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en La Camperona (León)

|

Un aficionado de 65 años sufre una parada cardiorrespiratoria en La Camperona (León).

El hombre ha sufrido en la tarde de este viernes una parara cardiorrespiratoria mientras disfrutaba de La Vuelta Ciclista a España en el final de etapa del alto de La Camperona, en Sotillos de Sabero.

Ya ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de León.


Joven parada la camperona 1 ddv


La Vuelta a España 2018 ha terminado hoy su etapa número 13 con victoria del español Oscar Rodríguez pasadas las 17:20 de la tarde.


Minutos después de entrar los corredores ciclistas por la meta del alto de La Camperona, en la Montaña Oriental Leonesa, y apróximadamente a las 17:30 horas de la tarde, un hombre de 65 años del que hasta el momento se desconocen los datos de filiación ha sufrido una parada cardiorrespiratoria siendo atendido por los sanitarios del 112 en una Uvi Móvil de la Junta de Castilla y León desplazados hasta la zona así como efectivos de Protección Civil, de la Guardia Civil y de la Policia Nacional.


Un helicóptero del Sacyl del 112 ha trasladado ya al joven hasta el Hospital Universario de León.


Joven parada la camperona 2 ddv


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: P.C.ER - 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.