Diario de Valderrueda
"De Picos de Europa al Himalaya", las expediciones más salvajes del leonés Valentín Costo
viernes, 19 de abril de 2024, 13:29
EVENTOS - PROYECCIONES

"De Picos de Europa al Himalaya", las expediciones más salvajes del leonés Valentín Costo

|

Valentín Costo presenta "De Picos de Europa al Himalaya".

El montañero leonés proyectará en Cubillas de Arbas (León) dos documentales sobre sus viajes y expediciones en Picos de Europa y en Nepal. 


Valentin costo cubillas


Será este sábado, 1 de septiembre, a partir de las 17:00 horas de la tarde, cuando el leonés Valentín Costo presente en la localidad de Cubillas de Arbas dos documentales sobre sus expediciones en Picos de Europa y su último viaje al Himalaya de Nepal, en Asia.


Un viaje por impresionantes paisajes que muestra la belleza de dos entornor diferentes en León y en el continente asiatico a través de sus vivencias y recorridos.


El primer documental, que ya ha sido proyectado en la Provincia de León, se trata de "Valedeón y Sajambre: El reino de las Montañas", un recorrido por el Parque Nacional de Picos de Europa que no deja indiferente a nadie.

El segundo es "Viaje al reino de los Annapurnas, Nepal", su última expedición realizada este mismo año y que fue todo un éxito acompañado por dos compañeros y una compañera, todos ellos leoneses.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Valentín Costo García


relacionada De León al trekking de Annapurna, una expedición "Salvaje"
relacionada Valderrueda, un paraíso en la Montaña Leonesa, a vista de pájaro...
relacionada "La Villa" comienza sus fiestas patronales en honor a Santo Tirso
relacionada La popular Torre de Almanza será visitable antes de final de año
relacionada Argovejo celebra este sábado la XI edición de su popular Cata de Vinos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.