Diario de Valderrueda
Valderrueda, un paraíso en la Montaña Leonesa, a vista de pájaro...
jueves, 25 de abril de 2024, 23:34
TURISMO - VÍDEOS

Valderrueda, un paraíso en la Montaña Leonesa, a vista de pájaro...

|

Valderrueda, un paraíso en la Montaña Leonesa, a vista de pájaro...

Así es la localidad leonesa de la Montaña Oriental en un precioso vídeo que nos acerca con dron todo su paisaje y naturaleza.


Valderrueda 2018 au00e9rea


Pocas veces, aunque cada vez más, se han visto vídeos e imágenes a vista de "pájaro" sobre los preciosos pueblos de la Montaña Leonesa...


Un joven de Madrid aunque actualmente viviendo en Granada, que veranea en Valderrueda, donde pasó su infancia y donde ha vuelto desde hace 5 años para disfrutar de un pueblo que siempre le trae el recuerdo de su niñez, nos trae un espectacular vídeo e imágenes grabadas este mes de agosto sobre la localidad leonesa para hacer disfrutar a vecinos y visitantes de otro hermoso entorno de la Montaña Oriental, cuna de paisajes maravillosos y localidades con encanto.


Él se lo quiere dedicar a sus abuelos maternos ya fallecidos, Fortunato Garcia Mansilla y Felicidad de Castro Gonzalez, que disfrutaban de estas calles y de este pueblo que les vió nacer y crecer, además de para mostrar a todo el mundo el pueblo tan bonito que tiene y el entorno privilegiado en el que se encuentra...


El video esta editado con grabaciones de dos vuelos en dos dias diferentes. 

Uno soleado con una grabacion por la mañana y otra al atardecer, y el otro con un día nublado con tomas que varian desde los 30 metros de altura hasta los 500 metros de altura.


Vídeo de Valderrueda a vista de dron, agosto 2018: 


Valderrueda (Leon) - Agosto 2018 from Jorge Garcia Garcia on Vimeo.



Imágenes aéreas de Valderrueda: 


01


06


05


11


24


37


61


53


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jorge García 


relacionada Prioro en un minuto a vista a dron...¡Impresionante!
relacionada La mágica Ruta del Cares a vista de dron...
relacionada "Maraña Invernal", el espectacular vídeo a vista de dron de la localidad leonesa...
relacionada Las Medulas (León) a vista de dron, como nunca las habías visto...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.