Diario de Valderrueda
Sabero, sede este fin de semana del Campeonato de España de Slalom de Piragüismo
sábado, 20 de abril de 2024, 01:01
DEPORTES - PIRAGÜISMO

Sabero, sede este fin de semana del Campeonato de España de Slalom de Piragüismo

|

Sabero acoge este fin de semana el Campeonato de España de Slalom de Piragüismo.

El Canal Sabero-Alejico será la sede este sábado y domingo del Campeonato de España de Slálom para Jóvenes Promesas, en categoría infantil.


Canal sabero alegico rfp


Hasta 20 clubes y 180 deportistas están citados a participar durante las jornadas de este sábado y domingo, 25 y 26 de agosto, en el Campeonato de España de Slálom de Piragüismo para Jóvenes Promesas que se celebrará en el Canal de Aguas Bravas de Sabero-Alejico, situado en el Río Esla, en plena Montaña Oriental Leonesa.


La Real Federación Española de Piragüismo ha confiado, un año más, en estas instalaciones para celebración de un gran evento deportivo que llenará de deporte y ocio esta zona de la Montaña de la Provincia de León, donde los jóvenes serán los grandes protagonistas.


Además, durante estos dos días se celebrará el Campeonato de Castilla y León de Slalom para todas la categorías.


Estas dos competiciones cuentan con el apoyo y patrocinio de Caja Rural, la Diputación de León, el Ayuntamiento de Sabero, así como la Junta de Castilla y León y el Consejo Superior de Deportes.


Sigue así la estrategia a través del deporte y el turismo sostenible ligado al río Esla, en la Montaña Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: RFEP


relacionada 2 días para una carrera de lujo en Picos de Europa, Transvaldeónica 2018
relacionada Una deportista leonesa con Síndrome de Down y récords del mundo, pide ayuda para seguir compitiendo
relacionada Renace el Club de Fútbol "Valles del Esla" de Cistierna
relacionada La leonesa Lydia Valentín, campeona de España de halterofilia por decimoquinta vez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.