Diario de Valderrueda
El estilo contemporáneo se refleja en la decoración, artículos y maquinaria para el hogar
sábado, 20 de abril de 2024, 12:07
SOCIEDAD - HOGAR

El estilo contemporáneo se refleja en la decoración, artículos y maquinaria para el hogar

|

El estilo contemporáneo es aquel que sabe obtener la máxima funcionalidad de los objetos y se encuentra tanto en máquinas para bricolaje cómo en la decoración de cocinas, pero también tiene en cuenta elementos estéticos o de ahorro de energía.


Estilo contemporaneo 14 ag (2)


Se les conoce como amantes del bricolaje y cada vez hay más personas que en su tiempo libre disfrutan haciendo trabajos profesionales. Se trata de verdaderos expertos que no siempre tienen los conocimientos necesarios a la hora de adquirir un producto, tal es el caso de la confusión que se puede tener a la hora de adquirir una soldadora.


En estos casos las Maquinas inverter son las más precisas, ya que son excelentes máquinas de soldar pero también las más adecuadas para hacer rejas, pues son muy fáciles de manejar y cuentan con muy poco peso, de modo que también son fáciles de transportar.


A la hora de soldar es tan importante la habilidad de quien maneja la máquina como las prestaciones de la misma, y son los propios usuarios los que han destacado a las máquinas inverter cómo las mejores para hacer trabajos profesionales en casa.

El precio también cuenta y se pueden encontrar máquinas inverter económicas, incluso existe un mercado de segunda mano muy sugerente para los que quieren dar los primeros pasos en la soldadura.


Estas soldadoras también tienen en cuenta el tema energético y estimulan la baja energía electromagnética, consumiendo mucha menos electricidad que las máquinas convencionales.


Adiós humedad: los mejores humidificadores ultrasónicos


La acumulacion de la humedad dentro de las viviendas es un tema que se da en aquellos lugares cercanos al litoral o en zonas de interior donde las precipitaciones son frecuentes, y para prevenir sus efectos que son muy nocivos para la salud se debe contar con humidificadores.


Los mejores humidificadores ultrasónicos son los más demandados por los usuarios ya que a diferencia de los convencionales que se sirven de los ventiladores, estos cuentan con una placa de metal que emite sonidos imperceptibles para los humanos capaces de reducir la humedad de una estancia distribuyendo la.


Además de evitar la tos y las gargantas irritadas, los humidificadores ayudan a no cargar los recibos de la luz porque hacen ahorrar energía, pero también protegen los muebles, los suelos y el empapelado, así como toda la estructura de la casa.


Los precios son realmente económicos en comparación a sus múltiples beneficios y se pueden encontrar en diseños que los convierten en elementos decorativos de calidad.

Y no deben de faltar en las habitaciones infantiles.


Decorar la cocina teniendo en cuenta el estilo contemporáneo


Si estás pensando en decorar tu cocina, el estilo contemporáneo puede ser la mejor opción. Cada vez lo vemos más a nuestro alrededor: líneas rectas, colores sólidos, espacios donde elementos como los tiradores de los cajones son rectos y de esquinas definidas. Así como la iluminación de cajones y puertas que se realiza mediante regletas de luz de leds instaladas bajo la encimera.


Otro factor que cabe remarcar en la cocina contemporánea es la buena utilización del espacio, puesto que en las cocinas de estilo contemporáneo no solo se apuesta por la estética si no también por la funcionalidad, al tener en cuenta aspectos tan básicos como el ordenamiento y almacenamiento de los utensilios.


En este aspecto los rincones se aprovechan al máximo a través de las bisagras rinconeras que hacen posible la apertura de las típicas puertas de rincón de forma combinada, permitiéndonos acceder a todo el interior sin elementos estructurales que impidan alcanzar un plato o una olla no sin esfuerzo.


El estilo contemporáneo también ha incorporado la iluminación, un elemento básico en la decoración que antes se dejaba solo a salones o recibidores. La iluminación en la cocina no solo es bonita y hace que se creen bellos ambientes sino que también es muy útil, permitiéndonos tener espacios cálidos al atardecer o al amanecer pero también tener la luz distribuida por los armarios y rincones.


Acabar con las plagas en el hogar


Aunque todas las cocinas por bellas que sean, cuentan con la amenaza de las plagas, siendo las de cucarachas unas de las más engorrosas de las que se pueden producir en un hogar o en un lugar comercial.


Pero hoy se puede acabar con estas plagas siguiendo una serie de prevenciones cómo no dejar alimentos frescos en las encimeras y mantener la higiene del hogar. Cuando se dan los casos más graves conviene conocer el origen para zanjar el problema de raíz y para ello conviene revisar tuberías y otros elementos del hogar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.