Diario de Valderrueda
El Bar El Cuervo de Morgovejo acoge la presentación del libro "Monolatrías"
jueves, 25 de abril de 2024, 18:54
CULTURA - LIBROS

El Bar El Cuervo de Morgovejo acoge la presentación del libro "Monolatrías"

|

El Bar El Cuervo de Morgovejo acoge la presentación del libro "Monolatrías".

Este sábado, a partir de las 18:00 horas de la tarde, Enrique Alonso García presentará su nuevo libro en la localidad leonesa de Morgovejo. 


PRESENTACIu00d3N LIBRO


El Bar El Cuervo de la localidad leonesa de Morgovejo acogerá en la jornada de este sábado, 18 de agosto, a partir de las 18:00 horas de la tarde, la presentación del nuevo libro de Enrique Alonso García, titulado "Monolatrías".


“Se ha escrito mucho sobre las virtudes de la verdad, sobre la necesidad de la felicidad, sobre toda suerte de absolutos que muchas veces nos hacen ignorar lo que tenemos alrededor...; 


En este libro encontrará justamente lo contrario, hechos cotidianos, realidades de las que manchan. La historia de la gente que escribía e ilustraba los libros y revistas en el primer tercio del siglo XX, lejos de las atormentadas reflexiones del 98, ajenos a la épica que nos inventamos para justificar la matanza del 36”.


Escrito por Enrique Alonso García y editado por la editorial Agilice Digital SL, consta de una primera edición del 01/03/2018 y 400 páginas con una encuadernación tradicional rústica.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La historia del minero más rico del siglo XIX llega al Museo de Sabero
relacionada La ópera rock "Rapunzel" llega al Museo de Sabero
relacionada La mejor cecina, como la pluma, en La Cándana de Curueño
relacionada Una deportista leonesa con Síndrome de Down y récords del mundo, pide ayuda para seguir compitiendo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.