Diario de Valderrueda
La mejor cecina, como la pluma, en La Cándana de Curueño
sábado, 26 de septiembre de 2020, 00:49
CONCIERTOS - VERANO 2018

La mejor cecina, como la pluma, en La Cándana de Curueño

|

La asociación Cultural de La Cándana de Curueño organiza mañana sábado, dia 18, a las 22:30 horas de la noche, un concierto con uno de los grupos referentes de la música folk de nuestra Provincia de León, como es "Cecina de León".


Candanafolk 2


La Cándana de Curueño, localidad de la Montaña Leonesa, acogerá este sábado, 18 de agosto, el concierto del grupo de folk "Cecina de León" a partir de las 22:30 horas de la noche.


Cecina de León es un trío de música folk, que nació en 2010 y está formado por Saúl a la guitarra, Roberto en el pandero sin sonajas e Ignacio con las flautas, los whistles y la gaita gallega.


Todas las melodías están compuestas por ellos mismos y el resultado final es un folk diferente, único y cargado de energía.


El evento está organizado por la asociación cultural de la localidad leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018
relacionada La popular carrera de autos locos vuelve a La Mata de la Bérbula (León)
relacionada Fiestas patronales de Riaño (León) 2018: 18, 19 y 20 de agosto
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Roque en Boñar 2018: Del 13 al 19 de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.