Diario de Valderrueda
Rutas guiadas al pinar de Puebla de Lillo (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:49
OCIO - SENDERISMO

Rutas guiadas al pinar de Puebla de Lillo (León)

|

Rutas guiadas al pinar de Puebla de Lillo (León).

Las Casas del Parque Torreón y Valle del Porma será el escenario de salida de estas visitas guiadas durante cuatro días del mes de agosto. 


Rutas guiadas pinar de lillo


Organizadas por Espacios Natuales y Patrimonio Natural de la Junta y el Parque Regional "Picos de Europa", Las Casas del Parque Torreón y Valle del Porma, en la Montaña Oriental, será la zona de salida de unas espectaculares visitas guiadas al popular pinar de Puebla de Lillo.


Durante los días 3, 10, 17 y 18 de agosto, las personas que quieran participar en esta actividad de ocio y naturaleza podrán hacerlo al precio de 8 euros adultos y 5 euros para los niños.


En el precio se incluye el seguro de responsabilidad civil así como seguro de accidentes y las inscripciones ya están abiertas cp.picoseuropa.lillo@patrimonionatura.org y en los números de teléfono 987479702 y en 676416778.


Pinar puebla de lillo


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Patrimonio Natural


relacionada Valdeón y Sajambre exigen el cambio de nombre del Parque Regional de Picos de Europa
relacionada "El País" ubica Puebla de Lillo (León) en el Parque Nacional de Picos de Europa
relacionada Una ambulancia vuelca por la nieve en Puebla de Lillo (León)
relacionada El frío congela el Lago Isoba de Puebla de Lillo (León)

1 Comentarios

1

Se puede realizar una descarga gratuita del libro "El Pinar de Lillo" de Raúl Orden en la página web de san isidro . net

escrito por Raúl Orden Martón 05/sep/18    17:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.