Diario de Valderrueda
Una ambulancia vuelca por la nieve en Puebla de Lillo (León)
jueves, 27 de enero de 2022, 15:08
SUCESOS - ACCIDENTE

Una ambulancia vuelca por la nieve en Puebla de Lillo (León)

|

Un accidente registrado a causa de la intensa nevada este sábado se salda con dos personas ilesas al volcar una ambulacia en el término municipal de Puebla de Lillo, en la Montaña Oriental Leonesa.


Archivos dgt guardia civil


El suceso ha tenido lugar a las 08:50 horas de la mañana de este sábado, 24 de marzo, cuando a causa de la intensa nevada registrada en la zona una ambulancia ha volcado a la altura de Puebla de Lillo, en la LE-331 cuando se dirigía a prestar servicio a la Estación de Esquí y de Montaña de San Isidro.


La ambulancia pertenece a la empresa "Habichuela" de Albacete y sufrío una salida de vía a consecuencia de las intensas nevadas que está registrando la Montaña Leonesa en la jornada de este sábado, donde se esperan acumulaciones que podrían superar los 38 centímetros de espesor.


Sus dos ocupantes y trabajadores de dicha empresa, según nos ha informado al Diario de Valderrueda Pepe Villa de Boñar, han salido ilesos del accidente, por lo que no se ha requerido asistencia médica.


Hasta el lugar del suceso se desplazó la Guardia Civil.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: archivos


relacionada Varios coches atrapados por la nieve en El Valle de las Casas (León)
relacionada La nieve deja 5 puertos cerrados y 34 carreteras con cadenas en León
relacionada Nevadas de 38 centímetros para este sábado en la Montaña Leonesa
relacionada Alerta por riesgo fuerte de aludes en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.