Diario de Valderrueda
La popular Instagramer y Youtuber, Fátima Cantó, de vacaciones en Soto de Sajambre (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 04:22
SOCIEDAD - PICOS DE EUROPA

La popular Instagramer y Youtuber, Fátima Cantó, de vacaciones en Soto de Sajambre (León)

|

Fátima Cantó, popular Instagramer y Youtuber, de vacaciones en Soto de Sajambre (León).

Cuenta con más de 300.000 seguidores entre las dos redes sociales, es una de las infuencers más importantes de todo el país y ha estado disfrutando de unos días en el Valle de Sajambre de Picos de Europa, zona que ha maravillado a toda la familia.


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 2


Ella es Fátima Cantó, y es una de las influencers más importantes de España que cuenta en estos momentos con nada menos que 158.000 seguidores en Instagram, más de 126.000 suscriptores en Youtube y más de 11.300 en Facebook.

Una persona muy popular a través de las redes sociales y de los nuevos canales de comunicación que nos presta internet que comenzó su aventura en este mundo hace más de dos años gracias a las imágenes y vídeos sobre su vida cotidiana y sobre sus "pollitos", dos hijos gemelos preciosos y rubios que han conquistado la ternura de los usuarios en nuestro país.

Se ha convertido en todo un altavoz para firmas de moda y alimentación infantil y sobre todo en una imagen real que cuenta de una manera, clara, sencilla y divertida, sus costumbres y sus relatos cotidianos.


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 8


Fátima Cantó, junto con su marido y sus dos hijos pequeños, han disfrutado desde el pasado lunes, 16 de julio, de unos días en la localidad leonesa de Soto de Sajambre, donde se han alojado en una de las casas rurales, con especial atención y diversión para niños, más impresionantes y famosas de todo el norte de España, "El Encanto de Picos de Europa".


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 9


Desde esa ubicación, y según nos ha contado al "Diario de Valderrueda", han disfrutado de prácticamente una semana de vacaciones en el entorno inigualable del Parque Nacional de Picos de Europa, hasta que este sábado, 21 de julio, que ponían rumbo a su Murcia natal.


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 10


Seis días donde han disfrutado de momentos maravillosos en familia en esta zona de la Montaña Leonesa, donde han podido disfrutar de rutas de senderismo, naturaleza, fauna y todo lo que ofrece el Valle de Sajambre a los miles de turistas que llegan cada año.


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 1


Pero sus "vacaciones" en familia eran más especiales, puesto que sus decenas de miles de seguidores tanto en Instagram como en Youtube han podido disfrutar de los encantadores momentos vividos a través de imágenes, vídeos y "estados" en estas redes sociales.


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 3


Además, durante estos días en familia, han podido disfrutar de algunas escapadas a zonas espectaculares como Covadonga, Ribadesella o Cángas de Onís, algunas de ellas en la vertiente asturiana del Parque Nacional y en el Principado de Asturias, según nos relata al DDV Fátima.


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 4


Ella, como toda su familia, han quedado fascinados por en entorno y la belleza de la Montaña Oriental Leonesa y la vertiente leonesa de Picos de Europa, como nos ha afirmado en la tarde de este sábado.


Sin duda una vacaciones diferentes al calor veraniego que desprende el sur de nuestro país y la Región de Murcia, con el "fresquín" de este verano 2018 en la Montaña Leonesa.


- Podéis conocer a Fátima Cantó a través de sus redes sociales: 


- Instagram: https://www.instagram.com/fatimacanto/?hl=es

- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeukgm0rE_4wYTLuN54PGsw

- Facebook: https://www.facebook.com/F%C3%A1tima-Cant%C3%B3-915620085224134/


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 6


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 7


Fu00e1tima cantu00f3 ddv picos de europa 5


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fátima Cantó


relacionada "El Encanto de Picos de Europa", primer alojamiento rural de León en recibir la Q de calidad turística
relacionada "El Encanto de Picos de Europa", entre las 12 casas rurales recomendadas para ir con niños en España
relacionada El impresionante vídeo viral de un gaitero tocando en el atardecer del Refugio Collado Jermoso (León)
relacionada 2 bosques de León, entre los 10 mejores de España
relacionada Millones de cupones de La Once difundirán Picos de Europa por toda España el 22 de julio
relacionada El centenario de Picos de Europa, primer viaje oficial de la Princesa Leonor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.