Diario de Valderrueda
El centenario de Picos de Europa, primer viaje oficial de la Princesa Leonor
miércoles, 24 de abril de 2024, 17:25
SOCIEDAD - CENTENARIO DE PICOS

El centenario de Picos de Europa, primer viaje oficial de la Princesa Leonor

|

Los actos de conmemoración del centenario del Parque Nacional de Picos de Europa será el primer viaje oficial de la Princesa Leonor.

Así lo han confirmado fuentes de la Casa Real donde los reyes y sus hijas participarán también en los 1.300 años del origen del Reino de Asturias. 


Reyes de espau00f1a leonor casa real


La princesa Leonor, hija del Rey Felipe VI, participará en septiembre en los actos de conmemoración del 100 aniversario del Parque Nacional de Picos de Europa, anteriormente conocido como Parque Nacional de Covadonga, según han informado fuentes de la Casa Real.


Unos actos en los que los Reyes de España, sus hijas y la infanta Sofía participarán y que se complementarán con la celebración de los 1.300 años del origen del Reino de Asturias así como los cien años de la coronación de la Virgen de Covadonga.


Estos actos tendrán lugar en Covadonga (Asturias) el próximo 8 de septiembre y será alguna de las actividades que conmemorarán el centenario del popular Parque Nacional de Picos de Europa, que comparten Asturias, Cantabria y León.


Así, será el primer viaje oficial de la Princesa Leonor que ostenta el título como heredera a la Corona de España y como princesa de Asturias.


Princesa leonor casa sm el rey


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casa de S.M. el Rey


relacionada Rutas de verano al Bosque de Güembres en Sajambre (León)
relacionada Kike Calleja, protagonista del espectacular vídeo promocional de los Picos de Europa de León
relacionada Nueve años fomentando el turismo en los Picos de Europa de León
relacionada Vía Ferrata de Valdeón, una aventura que ya han disfrutado miles de personas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.