Diario de Valderrueda
"El Encanto de Picos de Europa", primer alojamiento rural de León en recibir la Q de calidad turística
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:37
TURISMO - PREMIOS

"El Encanto de Picos de Europa", primer alojamiento rural de León en recibir la Q de calidad turística

|

Las casas rurales de "El Encanto de Picos de Europa", situadas en Soto de Sajambre, en los Picos de Europa, reciben la prestigiosa Q de calidad turística, marca que concede el sector turístico español, y consigue el honor de ser el primer alojamiento rural de la provincia de León en tenerlo.



Las casas rurales de "El Encanto de Picos de Europa", en Soto de Sajambre, localidad que pertenece al Parque Nacional de los Picos de Europa en su vertiente leonesa, ha recibido la Q de calidad, que es la marca que representa la calidad del sector turístico español.

Consigue de esta forma tener el honor de ser el primer establecimiento rural de toda la Provincia de León en recibir este prestigioso galardón turístico.


"El Encanto de Picos de Europa", consta de dos casas rurales (La Abuela Aurora y La Casa del Árbol) además de un restaurante propio en la localidad del valle de Sajambre.

"La Casa del Árbol" es perfecta si viajáis con niños, con un espacio de juegos muy especial y una zona de descanso hecha a su medida. 

"La Abuela Aurora" con cama de dosel, bañera semicircular y sauna es el lugar perfecto para una escapada romántica. 


Estos establecimientos, debido a su apuesta por la calidad, una decoración confortable, un trato familiar y cercano que te hará sentir como en tu propia casa, sin olvidar los detalles rurales pero a la vez vanguardistas, han provocado que reciben la Q turística que seguro que motiva a muchos posibles clientes a apostar por sus servicios.







Página web de los establecimientos: http://www.casasruralesenpicosdeeuropa.com/

Facebook: https://www.facebook.com/elencantodepicosdeeuropa


Fuente: ddv

Fotografía: archivos web


relacionada La Ruta de Cares, la más espectacular de Europa
relacionada La granja de Intorcisa "Deporcyl" gana el prestigioso premio "Porc d´Or de Bronce" en Barcelona
relacionada Rubén Moran, del restaurante "El desván de Valdeón", premio a la mejor torrija innovadora de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.