Diario de Valderrueda
Comienza la ludoteca de verano en Prioro
viernes, 19 de abril de 2024, 04:59
VERANO 2018 - PRIORO

Comienza la ludoteca de verano en Prioro

|

Comienza la ludoteca de verano en Prioro.

El Ayuntamiento de Prioro (León) pone en marcha esta actividad de ocio para niños desde este lunes, 16 de julio, hasta el próximo 17 de agosto.


Colegio prioro


El Ayuntamiento de Prioro, en colaboración con la Diputación de León, pone en marcha desde este lunes, 16 de julio y hasta el próximo 17 de agosto, la ludoteca infantil de verano 2018 que tendrá lugar en las escuelas del municipio leonés.


Una actividad de la que podrán disfrutar niños de 3 hasta 12 años de edad en horario de 10:00 a 14:00 horas de la tarde y donde el número máximo de asistentes según ha informado el ayuntamiento será de 15 personas.


Las inscripciones se pusieron en marcha del 9 al 13 de julio de este mes tanto para empadronados, al precio de euros como para no empadronados al precio de 25 euros.


Además, para el buen funcionamiento de la actividad se pide desde el consistorio el máximo cuidado y respeto al funcionamiento de la ludoteca y de las normas establecidas en la misma.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Prioro


relacionada VÍDEO/ Así llegaron, a vista de dron, las merinas a la Trashumancia 2018 de Prioro...
relacionada Así fue la Fiesta de la Trashumancia 2018 en Prioro...
relacionada Nace en Prioro una nueva Escuela de Lucha
relacionada Así fue el Festival "Música en la Montaña" que volvió a triunfar en Riaño (León)...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.