Diario de Valderrueda
Nace en Prioro una nueva Escuela de Lucha
martes, 19 de marzo de 2024, 06:58
DEPORTES - PRIORO

Nace en Prioro una nueva Escuela de Lucha

|

Nace en Prioro una nueva Escuela de Lucha.

El Ayuntamiento y el club del municipio pondrán en marcha desde el día 16 de junio esta nueva iniciativa deportiva y de formación. 


Lucha prioro 2018


El Ayuntamiento de Prioro y el Club de Lucha Prioro-Valdeón ponen en marcha desde el próximo sábado, 16 de junio, una nueva escuela de Lucha para niños, jóvenes y adultos que quieran aprender o formarse en diferentes estilos; Lucha Leonesa, luchas celtas o judo.


La idea, según destaca el alcalde del municipio leonés, Francisco José Escanciano, es crear un centro de prácticas de diferentes luchas y que cualquier persona pueda participar para conocer estos deportes además de complementar el tiempo de ocio de vecinos y jóvenes de toda la comarca.


Esta nuevo Escuela de Lucha comenzará su andadura el próximo sábado, 16 de junio, a las 18:00 horas de la tarde y el lugar de entrenamiento serán las Escuelas de Prioro.


El entrenador previsto para esta iniciativa municipal es David Flecha y la idea es que se celebre en un principio hasta el mes de octubre, pero podría pasar a organizarse durante todo el año si se consigue crear un buen grupo de participantes.


Photo%2F17%2F18%2F39%2Fpriioro%2F1201120226 f


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lucha Leonesa Prioro - Prioro.org


relacionada Manuel Merillas y Aitziber Osinalde conquistan la Travesera Picos de Europa 2018
relacionada Prioro en un minuto a vista a dron...¡Impresionante!
relacionada Comienzan las obras del nuevo Pabellón Polideportivo de Prioro
relacionada Fallece un histórico de la Lucha Leonesa, Saturnino Gutiérrez de Prioro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.