Diario de Valderrueda
La exposición 'Momentos y Minas' llega a Boca de Huérgano
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:03
CULTURA - TORREÓN DE LOS TOVAR

La exposición 'Momentos y Minas' llega a Boca de Huérgano

|

La exposición 'Momentos y minas' llega a Boca de Huérgano.

Desde el 6 de julio hasta el 28 de agosto se podrá disfrutar de esta fantástica exposición de Conchi Casado Silé en el Torreón de los Tovar.


Boca de Huergano 02 torreon Tovar by dpc


El Torreón de los Tovar de Boca de Huérgano, en la Montaña Oriental Leonesa, acogerá la exposición 'Momentos y minas' de Conchi Casado Sulé, que podrá visitarse desde el día 6 de julio hasta el 28 de agosto, de 12:00 a 14:00 horas de la mañana y de 17:00 a 20:00 horas de la tarde.


La artista asegura que la exposición quiere mostrar que "la belleza se puede encontrar en cualquier parte, ya sea de día de noche, trabajando, de vacaciones o incluso en sueños".


Durante sus viajes, Casado Sulé ha podido admirar "la creatividad natural como la más perfecta de todas", de manera que "con un toque a veces sutil, a veces forzado e intensivo", resalta todos aquellos rincones, hechos o paisajes que le han impactado a través de una exposición que resume su amor por la naturaleza y su pasión por su profesión como ingeniera de minas, reflejando también la estética "no reconocida" de la minería.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Torreón de los Tovar


relacionada El Festival "Motor & Mountain" llega a Riaño (León)
relacionada Por los paisajes de la novela “La Casa Roja”
relacionada Presentación del libro "El Valle de Sabero" de José María Escapa
relacionada El Santuario de la Velilla celebrará este domingo la romería de Valderrueda-Valdetuéjar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.