Diario de Valderrueda
Por los paisajes de la novela “La Casa Roja”
jueves, 25 de abril de 2024, 07:23
CULTURA - EVENTOS

Por los paisajes de la novela “La Casa Roja”

|

Tras la buena acogida de la primera edición de la novela La Casa Roja, la editorial a Artámbula ha animado a la autora a realizar una presentación vivida de la segunda edición de la novela.

Para ello Artámbula ha organizado un viaje de familiarización (fam trip) por los paisajes de la caja roja que tendrá lugar el próximo sábado día 7 de julio en el valle de Sabero. 


Dipticofamtriplacajaroja


Eva Ramón Reyero propone esta acción transmedia abierta a los lectores que han mostrado interés por conocer y recorrer los ambientes y escenarios de la novela. https://youtu.be/_d4yEnKF1qI


El programa incluye una ruta por el valle, comida campera, visita al Museo de la Minería y Siderurgia y tertulia con la autora. 

La actividad es gratuita y se agradece la inscripción online. http://artambula.mercodes.com/por-los-paisajes-de-la-caja-roja


Además, se recuerda que en el blog http://artambula.mercodes.com/blog/ se ofrece en abierto el primer capítulo de la novela y que ya está a la venta la segunda edición en la web y en algunas librerías.


Más información en: artambula@mercodes.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Artambula


relacionada Presentación del libro "El Valle de Sabero" de José María Escapa
relacionada ‘El Penalti más raro del mundo’, en el ciclo veraniego de MSM en Familia
relacionada El Festival "Motor & Mountain" llega a Riaño (León)
relacionada X aniversario en el Museo de Sabero con programación especial de Verano 2018

2 Comentarios

1

Por motivos de salud se aplaza la salida. Lamentamos las molestias

escrito por Artambula 05/jul/18    17:09
2

Gracias por la difusión, corregir en el titulo Casa Roja por Caja Roja. Gracias

escrito por artambula 04/jul/18    00:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.