Diario de Valderrueda
El fiestón "Interpueblos" de Almanza suma ya más de 1.000 jóvenes confirmados
miércoles, 24 de abril de 2024, 07:21
FIESTAS - VERANO 2018

El fiestón "Interpueblos" de Almanza suma ya más de 1.000 jóvenes confirmados

|

El fiestón "Interpueblos" de Almanza suma ya más de 1.000 jóvenes confirmados para el evento del 4 de agosto.

Las inscripciones para apuntarse en alguno de los 36 pueblos que participarán este 2018 finalizan este domingo, 1 de julio. 


27067519 930492203794411 7353877082973017244 n


Suma y sigue...


Almanza se convertirá, posiblemente, en la mejor fiesta del verano 2018 en el este de la Provincia de León con una iniciativa que comenzó el pasado año y que se llama "Interpueblos".


Será el próximo 4 de agosto cuando la localidad acoja la segunda edición de esta nueva fiesta a base de charangas, cercevas, parrillada y unión de la juventud de 36 pueblos (Este año) que culminará con la tradicional fiesta del verano que tendrá una popular orquesta así como discoteca móvil.


Más de 1.000 jóvenes ya están confirmados para ese día que comenzará a las 19:00 horas con un correcalles por la localidad al ritmo de las mejores charangas de León y donde se podrá disfrutar de hasta 5 consumiciones en las barras colocadas por cada local hostelero de la villa medieval.


Aún quedan dos días para el cierre de inscripciones en alguno de los pueblos participantes y desde la organización animan a todo el mundo a apuntarse en una edición que por sólo 10 euros, los grupos de jóvenes representarán a sus pueblos a través de un color de camiseta (Con nombre personalizado) y podrán disfrutar del sonido de varias charangas, además de parrillada en el polideportivo municipal y consumiciones varias por los cuatro locales de hostelería de Almanza y de la barra de fiestas de ese día.


Un evento que contará con fiesta de colores, cena barbacoa, zona gratuita de acampada, cámara y micrófonos de "Gatos Pardos", tres charangas y lo mejor de todo, la diversión de cientos de jóvenes.


Mayo 2018 interpueblos


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada 36 localidades y más de 550 jóvenes confirmados en la "II Interpueblos" de Almanza
relacionada 36 localidades participarán en la "II Charanga Interpueblos" de Almanza
relacionada Prioro ya tiene programación oficial para la Fiesta de la Trashumancia 2018
relacionada La primera edición de "Boñar Beer Festival" se presenta oficialmente
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Junio 2018

1 Comentarios

1

Donde hay que apuntarse ???

escrito por Motri 30/jun/18    00:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.