Diario de Valderrueda
Destrozan un letrero de la Ruta Vadiniense en Riaño
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:45
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Destrozan un letrero de la Ruta Vadiniense en Riaño

|

Destrozan un letrero de la Ruta Vadiniense en el municipio de Riaño.

Un letrero turístico indicativo de la Ruta Vadiniense ha aparecido completamente destrozado y por el momento se desconocen las causas por las que se ha producido.


Riau00f1o letrero ruta vadiniense 2


Un letrero turístico que se encuentra situado en el municipio de Riaño aparece completamente destrozado a su paso por la ruta vadiniense que recorre el camino a Santiago por la Montaña Oriental Leonesa.


Según informa Carlos Alvarez, los destrozos se han producido en la Ruta Vadiniense que va hasta el Albergue "El Refugio" del municipio de Riaño, situado cerca de la N-625.


Un suceso por el que hasta el momento se desconocen las causas que han podido provocar el lamentable estado en el que se encuentra en la jornada de este martes, 22 de mayo.


Riau00f1o letrero ruta vadiniense 5


Riau00f1o letrero ruta vadiniense 3


- Así estaba el letrero antes del fatal suceso: 


Riau00f1o letrero ruta vadiniense


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Alvarez Alvarado - Riaño


relacionada "Motor & Mountain" de Riaño ya tiene spot oficial 2018
relacionada Así desembalsa el Pantano de Riaño tras superar el 96% de capacidad
relacionada Nace la primera cría de Pottoka en Riaño (León)
relacionada Riaño invertirá 173.368 euros en la pavimentación de la Calle Solasierra y la red de aguas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.