Diario de Valderrueda
La Junta Electoral proclama presidente de Lucha Leonesa a Vicente Martín
martes, 19 de marzo de 2024, 03:53
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Junta Electoral proclama presidente de Lucha Leonesa a Vicente Martín

|

Por medio de un comunicado a través en la web oficial de Lucha Leonesa en la tarde de ayer, 18 de mayo de 2018, la Junta Electoral, ha procedido a proclamar de manera definitiva Presidente electo de la Federación de Lucha de Castilla y León a Vicente Martín Sánchez.


Vicente martin lucha leonesa


Según ha informado la web de Lucha Leonesa a través de un comunicado, Vicente Martín Sánchez, es desde la tarde de ayer nuevo presidente electo de manera definitiva de la lucha Leonesa.


ACTA 62. PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DEL PRESIDENTE ELECTO DE LA FEDERACIÓN DE LUCHA DE CASTILLA Y LEÓN: 


En León, en la sede social de la Federación de Lucha de Castilla y León, el día 18 de mayo de 2018, siendo las 17,15 horas, reunidos D. Francisco Del Río García, D. Jesús Mondelo Gutiérrez y Dª. Inés Paniagua Diez, actuando como Presidente, Secretario y Vocal de la Junta Electoral Federativa respectivamente, adoptan por unanimidad el siguiente acuerdo:


PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DEL PRESIDENTE ELECTO DE LA FEDERACIÓN DE LUCHA DE CASTILLA Y LEÓN. 


La Junta Electoral conforme con lo previsto en el artículo 49.3 del Reglamento Electoral de la Federación de Lucha de Castilla y León, una vez resueltos los recursos planteados, procede a proclamar de manera definitiva Presidente electo de la Federación de Lucha de Castilla y León a: D. VICENTE MARTÍN SÁNCHEZ 


Contra la presente proclamación definitiva podrá interponerse recurso ante el Tribunal del Deporte de Castilla y León en los quince días hábiles siguientes a la misma. 

Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 17,35 horas del día ut supra. Y en prueba de conformidad, acuerdan todos los presentes la firma de la presente acta como fiel reflejo de lo acontecido.


ACTA62.proclamaciondefinitivadelpresidentedelafederaciondeluchadecastillayleon


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lucha Leonesa Página web


relacionada Boñar retira sus corros de la Liga de Verano 2018 de Lucha Leonesa
relacionada Fallece un histórico de la Lucha Leonesa, Saturnino Gutiérrez de Prioro
relacionada La Lucha Leonesa es declarada oficialmente Bien de Interés Cultural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.