Diario de Valderrueda
Jesús Calleja disfruta de las rutas BTT de Almanza (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 00:23
SOCIEDAD - OCIO

Jesús Calleja disfruta de las rutas BTT de Almanza (León)

|

Jesús Calleja disfruta de las rutas BTT de Almanza (León).

El popular aventurero leonés disfrutó ayer domingo, 8 de abril, de una jornada deportiva con las rutas que ofrece este municipio de la Provincia, además de aprovechar la gastronomía de la zona en el nuevo Albergue.


Jesus calleja almanza sport event abril (2)


Jesús Calleja es un amante del deporte y la naturaleza de la Provincia de León...


Ayer, 8 de abril, se le pudo ver en el municipio leonés de Almanza para disfrutar de una jornada de ocio y aprovechar las nuevas rutas que desde hace tres años fomenta el Ayuntamiento a lo largo y ancho de su territorio y aprovechando y circulando por el circuito de la tercera etapa de la "Vuelta a León BTT", junto con Sport Event, que se celebrará en el municipio durante este año.


Como bien destaca el presentador de "Planeta Calleja" de La Cuatro de Televisión, a través de un vídeo difundido en las redes sociales este lunes, pudo aprovechar junto a varios amigos y amantes de las bicis de montaña de dos rutas llamadas VIVA LEÓN SALVAJE y VIVA LEÓN EMBOSCADO.


Durante su estancia en Almanza, se le pudo ver disfrutando del centro BTT "Puerta de los Picos de Europa", hablando con el alcalde del municipio, Javier Santiago, y comiendo en el nuevo albergue de la localidad "Pico Mediano" para disfrutar de la gastronomía leonesa de este municipio del este de la Provincia.


Os dejamos algunos de los vídeos subidos tanto por Jesús como por Sport Event: 






Restaurante pico mediano almanza


Javier santiago calleja almanza


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja - Sport Event - Javier Santiago - Albergue Pico Mediano


relacionada Bertín Osborne disfruta de la Montaña Leonesa esta noche en "Planeta Calleja"
relacionada Jesús Calleja baja en Cantabria al segundo pozo vertical más profundo del mundo...
relacionada La FELE elige a Jesús Calleja "Empresario leonés del Año 2017"
relacionada Mampodre, el Himalaya leonés para Jesús Calleja

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.