Diario de Valderrueda
La Bonoloto deja un premio de más de 74.000 euros en La Bañeza (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 20:42
SOCIEDAD - LOTERÍAS

La Bonoloto deja un premio de más de 74.000 euros en La Bañeza (León)

|

La Bonoloto deja un premio de más de 74.000 euros en La Bañeza (León).

El sorteo se ha celebrado en la noche de este jueves, 22 de marzo, y en él hubo dos boletos acertantes de segunda categoría.


La bau00f1eza zarateman


El sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 22 de marzo, ha dejado dos boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario), uno de ellos sellado en el despacho número 45.540 de la localidad de La Bañeza (León), situado en la calle Vía de la Plata, que percibirá un premio de 74.107,48 euros.


Los números de la combinación ganadora han sido el 19, 26, 34, 35, 43 y 45, el número complementario ha correspondido con el 22 y el reintegro con el número 8.


Según informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, el otro boleto premiado fue sellado en Ponteceso (A Coruña).


Fuente: Ical - Diario de Valderrueda

Fotografía: La Bañeza - Zarateman


relacionada Mucha más nieve y viento en la Montaña Leonesa para el fin de semana
relacionada Un viaje por 4 reservas de la biosfera de León...
relacionada Más de 2,7 millones para obras en 600 pueblos de la Provincia de León
relacionada San Isidro amplía la temporada de esquí hasta el 23 de abril

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.