Diario de Valderrueda
Miles de jóvenes disfrutarán en León de la espicha de Industriales 2018
martes, 23 de abril de 2024, 20:05
FIESTAS UNIVERSITARIAS - LEÓN

Miles de jóvenes disfrutarán en León de la espicha de Industriales 2018

|

Miles de jóvenes disfrutarán mañana jueves, 15 de marzo, de la primera macro fiesta universitaria de la temporada 2018 en León, la popular espicha de Industriales.


Industriales 2018


Mañana llega el día que da el pistolezato de salida a las grandes fiestas universitarias de León 2018 con la popular espicha de Industriales que reunirá este 15 de marzo a miles de jóvenes en el campus y aparcamiento de económicas de la Universidad de León.


Un gran programa de actividades desde el pasado lunes ha reunido a cientos de personas que han querido disfrutar del primer evento festivo organizado por la comisión de industriales para costearse su viaje de fin de carrera.


Para este jueves 15 de marzo el festival comenzará a partir de las 13:00 horas con la apertura de puertas del recinto de la espicha, a las 15:30 horas de la tarde participará la charanga "Sin Control" y a partir de las 18:00 horas y hasta las 00:00 de la madrugada se disfrutará de la macro discoteca que dará inicio a "Industriales 2018".


Una jornada festiva que la juventud leonesa y la llegada desde diferentes puntos de España de cientos de estudiantes no se perderá y que hará de la jornada de mañana una tarde-noche única.


Industriales 2017


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Industriales León


relacionada Reconocimiento mundial de la UNESCO a León como destino turístico sostenible
relacionada León, Asturias y Cantabria se unen para promocionar Picos de Europa
relacionada Las fuertes lluvias ya dejan inundaciones en la Montaña Leonesa
relacionada El Concurso Nacional de Torrijas de León en "España Directo" de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.