Diario de Valderrueda
El San Francisco de Guardo, a por el premio "Maestros Hosteleros 2018" al mejor bar
viernes, 19 de abril de 2024, 22:04
PREMIOS - MEJOR BAR DE CASTILLA Y LEÓN

El San Francisco de Guardo, a por el premio "Maestros Hosteleros 2018" al mejor bar

|

El Restaurante San Francisco Pub de la localidad de Guardo, en la Montaña Palentina, ha vuelto a ser seleccionado por segundo año consecutivo para ser el mejor bar de Castilla y León en los premios "Maestros Hosteleros 2018".


San francisco guardo (2)


Guardo vuelve a estar presente por segundo año consecutivo en los premios "Maestros Hosteleros" de su edición 2018 después de conseguir meterse entre los tres finalistas en la edición de 2017.


Fue el pasado 27 de abril de 2017 cuando el Restaurante San Francisco de Guardo recibió el galardón de ser uno de los tres mejores bares de Castilla y León en estos premios que organiza Radio Televisión de Castilla y León.

Este reconocimiento y el esfuerzo realizado se ve reflejado en los varios premios que han recibidos en la historia a lo largo de los casi 41 años de existencia, como el Trofeo Internacional Gastronómico a la Buena Cocina en 1991, o el Arco Estrella Europa Oro a la Calidad en 1992.


Para esta edición 2018, se encuentra entre los 10 finalistas del premio al mejor bar de Castilla y León para lo que se puede votar a travñes de la página oficial de RTVCYL.ES


Cada ganador recibirá un galardón representativo y un diploma acreditativo en una gala aún por determinar fecha y lugar.


El Restaurante San Francisco fue fundado en la palentina localidad de Guardo en el año 1977 por Francisco Fernández del Blanco.

Desde entonces, el trabajo diario al servicio de sus clientes les otorga la experiencia necesaria para poder ofrecer al público un servicio agradable y profesional.

Este esfuerzo realizado se ve reflejado en los varios premios que han recibidos en la historia a lo largo de los 41 años de existencia.


- Para votar por el Restaurante San Francisco de Guardo, desde este enlace: 

 http://www.rtvcyl.es/Votaciones/MaestrosHostelerosBar2018


1 - Seleccionar el restaurante y hacer click en votar.

2 - Rellenar los datos con el email.

3 - Completar la votación con el email que llega a nuestro canal.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Francisco - Guardo


relacionada Mil niños sin servicio al rechazar una mujer la plaza de pediatra de Guardo
relacionada El Gordo de la Primitiva deja en Guardo un premio de 207.178 euros
relacionada Ecologistas en Acción no quiere la planta de biomasa en Guardo
relacionada Una cascada de fantasía a los pies del Espigüete

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.