El San Francisco de Guardo, a por el premio "Maestros Hosteleros 2018" al mejor bar
El Restaurante San Francisco Pub de la localidad de Guardo, en la Montaña Palentina, ha vuelto a ser seleccionado por segundo año consecutivo para ser el mejor bar de Castilla y León en los premios "Maestros Hosteleros 2018".
Guardo vuelve a estar presente por segundo año consecutivo en los premios "Maestros Hosteleros" de su edición 2018 después de conseguir meterse entre los tres finalistas en la edición de 2017.
Fue el pasado 27 de abril de 2017 cuando el Restaurante San Francisco de Guardo recibió el galardón de ser uno de los tres mejores bares de Castilla y León en estos premios que organiza Radio Televisión de Castilla y León.
Este reconocimiento y el esfuerzo realizado se ve reflejado en los varios premios que han recibidos en la historia a lo largo de los casi 41 años de existencia, como el Trofeo Internacional Gastronómico a la Buena Cocina en 1991, o el Arco Estrella Europa Oro a la Calidad en 1992.
Para esta edición 2018, se encuentra entre los 10 finalistas del premio al mejor bar de Castilla y León para lo que se puede votar a travñes de la página oficial de RTVCYL.ES
Cada ganador recibirá un galardón representativo y un diploma acreditativo en una gala aún por determinar fecha y lugar.
El Restaurante San Francisco fue fundado en la palentina localidad de Guardo en el año 1977 por Francisco Fernández del Blanco.
Desde entonces, el trabajo diario al servicio de sus clientes les otorga la experiencia necesaria para poder ofrecer al público un servicio agradable y profesional.
Este esfuerzo realizado se ve reflejado en los varios premios que han recibidos en la historia a lo largo de los 41 años de existencia.
- Para votar por el Restaurante San Francisco de Guardo, desde este enlace:
http://www.rtvcyl.es/Votaciones/MaestrosHostelerosBar2018
1 - Seleccionar el restaurante y hacer click en votar.
2 - Rellenar los datos con el email.
3 - Completar la votación con el email que llega a nuestro canal.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: San Francisco - Guardo