Diario de Valderrueda
La broma de "Crónicas Carnívoras" en el Ezequiel de Villamanín (León) se hace viral
jueves, 18 de abril de 2024, 15:19
SOCIEDAD - REDES SOCIALES

La broma de "Crónicas Carnívoras" en el Ezequiel de Villamanín (León) se hace viral

|

La broma de "Crónicas Carnívoras" en el Ezequiel de Villamanín (León) se hace viral.

La fama gastronómica y la cantidad de los platos del restaurante leonés se hace viral en las Redes Sociales gracias a una publicación de La Crónica de Asturias.


La cru00f3nica de asturias


De sobra es conocida la fama de los restaurantes leoneses "Ezequiel" además de sus sabrosos embutidos que triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras.


Su restaurante situado en la localidad de la Montaña Leonesa de Villamanín ha sido esta semana el punto de atención de miles y miles de usuarios de las redes sociales gracias a la publicación de "La Crónica de Asturias" sobre una broma relacionada con el mesón y el presentador de Crónicas Carnívoras, popular programa televisión de la Televisión estadounidense que ha triunfado en medio mundo gracias a su labor comiendo los platos (de todo tipo) más grandes de su país.


En la publicación, se destaca la cantidad de los platos de este famoso restaurante leonés y como Adam Richman no ha podido con la presión de acabarlos en su viaje (ficticio) a la Montaña.


MUERE DE UNA FARTURA EN EL EZEQUIEL EL PRESENTADOR AMERICANO ADAM RICHMAN.

El presentador del programa "Crónicas carnívoras" que recorre los restaurantes americanos para demostrar que puede comerse las hamburguesas y bocadillos más grandes del mundo nos ha dicho adiós después de pedir el menú del día en Ezequiel."Mira que lu avisé, cuidao con esto que nun ye la mierda que comes allí" declaraba el productor del programa.


Una broma que ha recorrido todas las redes sociales, en especial Facebook, pero también Whatsapp, y que destaca el manjar, la cantidad y la calidad de "Ezequiel" en León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Crónica de Asturias


relacionada Fallece, a los 88 años, el empresario leonés fundador de embutidos y restaurantes Ezequiel
relacionada La cecina de León que conquista a medio mundo...
relacionada Embutidos de Taranilla, un año dando el sabor más tradicional a la Montaña Leonesa
relacionada Androja, el exquisito embutido típico de la Montaña...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.