Diario de Valderrueda
Los roscones de reyes "Conrado", de La Bañeza, esconden este año un premio de 9.000 euros
martes, 16 de abril de 2024, 21:41
NAVIDAD 2017 - ROSCÓN CONRADO

Los roscones de reyes "Conrado", de La Bañeza, esconden este año un premio de 9.000 euros

|

La confitería Conrado de La Bañeza (León) aumenta hasta 9.000 euros el premio incluido en uno de sus roscones de Reyes.

El dulce agraciado será uno de los que se venda entre los días 2 y 6 de enero.


Confiteria leon 696x392


La confitería Conrado de La Bañeza (León) ha incrementado un año más el premio que tiene previsto incluir en uno de los roscones de Reyes que se venderán durante los próximos días y que este año sorprenderá al agraciado con un cheque de 9.000 euros. Aunque estos dulces ya se encuentran a la venta en esta confitería, el premio podrá encontrarse en alguno de los que se vendan entre los días 2 y 6 de enero.


Esta iniciativa dio sus primeros pasos en el año 2009 cuando la confitería metió 500 euros en uno de sus roscones, creciendo el premio e incrementando cada año esa cuantía económica hasta alcanzar los 9.000 euros para esta edición.


El dulce podrá ser alguno de los que se vendan durante los días 2 y 6 de enero del próximo año, independientemente de su tamaño o sabor, así como del punto de venta, que también se pueden adquirir por internet y en la capital leonesa.


Fuente: ICAL

Fotografía: archivos


relacionada La nieve y el hielo dejan 40 tramos de carreteras leonesas con problemas
relacionada La Vieja del Monte felicita la Navidad en TVE desde Riaño
relacionada La nieve vuelve a León por navidad
relacionada “Sonidos de Invierno” llega con tres conciertos en tres iglesias de la comarca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.