Diario de Valderrueda
La Riaño Trail Run 2018 abrirá las inscripciones el 15 de enero
viernes, 19 de abril de 2024, 17:06
DEPORTES - RIAÑO TRAIL RUN

La Riaño Trail Run 2018 abrirá las inscripciones el 15 de enero

|

La Riaño Trail Run 2018 abrirá las inscripciones el 15 de enero

La segunda edición de Riaño cambia de fecha y se celebrará en los días 15, 16 y 17 de junio de 2018


3.Rianu0303o Trail Run 2017 Diego Winiztky


La segunda edición de Riaño Trail Run, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio de 2018, ya tiene fecha para la apertura de inscripciones, será el próximo día 15 de enero de 2018. La plataforma de inscripción estará disponible en la web www.rianotrail.run a partir de las 10 de la mañana. Los corredores podrán elegir participar en la modalidad por etapas bien por parejas mixta, femenina o masculina bien de forma individual.


La Riaño Open, la prueba de 48 kilómetros que transcurre por las Montañas de Riaño y Mampodre, abrirá sus inscripciones el día 1 de Febrero e incluirá atractivas novedades en el recorrido.


Riaño Trail Run 2018 seguirá formando parte del circuito WAA Spain Ultra Cup, que este año como novedad está dentro del calendario oficial de trail running de la Federación Española de Atletismo. Participar en la pruebas por etapas puntuará para la modalidad XL y correr Riaño Open sumará puntos para la modalidad M, Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.


En la web www.rianotrail.run que cuenta con una imagen renovada, encontraréis información y material gráfico de las primeras ediciones y pronto se conocerán las novedades de Riaño Trail Run 2018 que espera acoger a corredores procedentes de todo el mundo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Trail Run


relacionada La mejor carrera de España por etapas 2017 es...¡La Riaño Trail Run!
relacionada La Riaño Trail Run 2018 ya tiene fecha oficial: 15, 16 y 17 de junio
relacionada La magia del ramo leonés de navidad triunfa en TVE
relacionada El Pantano de Riaño sigue creciendo y ya se encuentra al 20% de capacidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.