Diario de Valderrueda
El Cocinandos de León, premiado "Restaurante del Año"
jueves, 18 de abril de 2024, 03:03
PREMIOS - GASTRONOMÍA

El Cocinandos de León, premiado "Restaurante del Año"

|

El Cocinandos de León, premio al "Restaurante del Año"

La popular estrella michelín de León, el Cocinandos, recibe el premio La Posada al mejor Restaurante del año 2017 de El Mundo.



El restaurante Cocinandos de León capital, estrella michelín de la provincia, ha sido premiado como el mejor "Restaurante del Año 2017" en los premios La Posada de El Mundo de Castilla y León.

Un premio recogido en el día de ayer jueves, 30 de noviembre, y merecido al llevar el nombre de León por toda España y los rincones del mundo y por el trabajo de innovación, producto y calidad de su restaurante.


Cocinandos es un restaurante leonés distinguido con una Estrella Michelín cuya oferta se compone de un menú degustación que define la sensibilidad por la cocina y el respeto hacia el producto.


Los chefs Yolanda León y Juanjo Pérez llevan casi 15 años innovando en su restaurante Cocinandos, con una propuesta vanguardista de cocina de autor vinculada a los productos y vinos de la tierra. Lejos de efectismos y marketing: "solo trabajo, trabajo y más trabajo".


Desde su apertura en 2003 han conseguido convertirse en referente de una ciudad que el próximo año aspira a ser nombrada Capital Gastronómica 2018.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cocinandos - León, Manjar de Reyes


relacionada Una fuerte nevada cierra 2 puertos y obliga al uso de cadenas en otros 19 de León
relacionada La empresa Tecoi, de Sabero, premio a la Innovación Exportadora 2017
relacionada El Desván de Valdeón recibirá esta noche en León el premio 'Restaurante leonés 2017'
relacionada "León, Manjar de Reyes" en el National Geographic

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.