Diario de Valderrueda
La empresa Tecoi, de Sabero, premio a la Innovación Exportadora 2017
miércoles, 24 de abril de 2024, 22:41
PREMIOS - EMPRESAS

La empresa Tecoi, de Sabero, premio a la Innovación Exportadora 2017

|

Tecoi, de Sahelices de Sabero, premio a la Innovación Exportadora 2017

La Cámara de Comercio reparte los galardones de los IV Premios a la Excelencia Exportadora de la Provincia de León.



Laboratorios Ovejero y Tecoi Corte recogieron en la tarde-noche de ayer jueves 30 de noviembre, los galardones de los IV Premios a la Excelencia Exportadora que conceden la Cámara de Comercio de León y España Duero, para  reconocer el trabajo que desarrollan fuera de las fronteras de nuestro país.


Tecoi, que tiene su sede en la Montaña Oriental Leonesa pero con varias fábricas por el mundo, recibió el premio a la innovación exportadora, destacando el esfuerzo a la exportación que actualmente representa cerca del 85% de sus ventas y la proyección y desarrollo en la Provincia de León, donde ampliará sus instalaciones durante este año 2018.


TECOI, con sede en Sahelices de Sabero, es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria de corte industrial y máquinas de corte por plasma y oxicorte, láser, mecanizado de chapa y preparación de bordes para soldadura.

La compañía, fundada en 1995, ha mantenido un crecimiento constante desde su creación, apostando en todo momento por la investigación y el desarrollo. El resultado es un producto final líder en innovación y calidad.


1.Posee el catálogo de productos más completo a nivel mundial en maquinaria de corte industrial.

2.Servicio técnico altamente cualificado.

3.Configuración de máquinas de corte a medida, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

4.Presencia internacional.


TECOI en el mundo


TECOI dispone de una extensa red comercial y técnica en todo el mercado nacional e internacional, con una importante cartera de distribuidores importadores en Europa, y sus sedes en Brasil y México.

Además de su importante mercado nacional, tiene presencia también en: Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Rusia, Finlandia, Polonia, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Venezuela, Chile, Colombia, Argelia, Rumanía y Angola.





Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Cámara León - Tecoi España


relacionada TECOI ampliará sus instalaciones 6000m² con una nueva planta productiva en Sahelices de Sabero (León)
relacionada Navantia construirá petroleros con sistemas tecnológicos de Tecoi, de Sahelices de Sabero
relacionada El empleo se mantiene en los polígonos industriales del eje Cistierna-Sabero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.