Diario de Valderrueda
Nace una agrupación de voluntarios de Protección Civil en el municipio de Valderrueda
viernes, 26 de abril de 2024, 08:53
PROTECCIÓN CIVIL - NUEVA AGRUPACIÓN

Nace una agrupación de voluntarios de Protección Civil en el municipio de Valderrueda

|

Se crea una agrupación de voluntarios de Protección Civil en el municipio de Valderrueda

Con fecha de ayer lunes, 13 de noviembre, nace una nueva agrupación de Protección Civil para dar servicio a este municipio y algunos limítrofes de la Montaña Oriental.



Con fecha 13 de noviembre se ha procedido a dar de alta ante el registro de asociaciones de la Junta de Castilla y León a la nueva agrupación de Voluntarios de Protección Civil en el municipio de Valderrueda.


La agrupación contará de momento con 25 voluntarios y dará servicio a más de 28 pueblos de la Montaña Oriental Leonesa, entre los que estarán, en principio, localidades de los municipios de Prioro, Prado de la Guzpeña y Valderrueda.

Dispondrá de un vehiculo todoterreno, ropa con toda clase de utensilios financiada por las administraciones y patrocinadores así como sede social cedida en el pueblo de Ferreras del Pueblo.

El teléfono de esta nueva agrupación de "Protección Civil Valderrueda" es 622674400 y el email: refugiodeferrerasdelpuerto@gmail.com.


La agrupación agradece a la Junta de Castilla y León su apoyo para constituir oficialmente la agrupación de voluntarios.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Diputación arreglará la carretera de Vegarada a Riopinos con una inversión de 486.809 euros
relacionada Velilla del Río Carrión se manifestará el sábado contra el cierre de la Central Térmica
relacionada La Cecina de Chivo vuelve a triunfar en Vegacervera con miles de personas en su Feria
relacionada Fernando Ónega será Hijo Adoptivo de la Provincia de León

2 Comentarios

1

No me creo nada, y la foto no se corresponde con veiculon algona de esta zona

escrito por JPA 15/nov/17    16:22
2

La sede social para la logística es de lo más idónea: de nota alta.

escrito por Jose 15/nov/17    13:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.