Diario de Valderrueda
¡Final feliz en Prioro! Aparece "Rubio", el perro desaparecido hace una semana
martes, 23 de abril de 2024, 13:54
SUCESOS - PRIORO

¡Final feliz en Prioro! Aparece "Rubio", el perro desaparecido hace una semana

|

¡Final feliz en Prioro! Aparece "Rubio", el perro desaparecido hace una semana.

El Podenco de color canela desaparecido el pasado 17 de octubre, aparece en el deposito de agua del molino de la localidad. 



¡Rubio Ya está en casa!

La Montaña Leonesa buscaba estos días el paradero de un perro que ha culminado de la mejor manera...


La agonía de sus seres queridos ha durado nada menos que 8 días, desde que desapareciera el pasado 17 de octubre en el municipio de Prioro.

"Rubio", el perrito de raza Podenco y de color canela y marrón desaparecido el pasado martes, ha sido encontrado este miércoles en el deposito de agua del molino de la localidad leonesa de Prioro.

El pasado sábado publicábamos la noticia para ayudar en la búsqueda de este precioso ejemplar y la colaboración ciudadana.


Un final feliz después de tantos días de desaparición y que culmina de la mejor manera posible y en buen estado de salud, sin signos de desnutrición ni de maltrato.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sildy Fernandez


relacionada Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en Prioro
relacionada Así es el espectacular Corral de los Lobos en Prioro...
relacionada El congreso aprueba la muerte de las centrales térmicas de carbón en España
relacionada Un rescate en la Montaña cuesta más de 5000 euros
relacionada La memoria de los pueblos anegados por el Pantano de Riaño...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.