Diario de Valderrueda
La Caravana del Amor llegará a Posada de Valdeón este sábado
viernes, 19 de abril de 2024, 00:00
EVENTOS - POSADA DE VALDEÓN

La Caravana del Amor llegará a Posada de Valdeón este sábado

|

La Caravana del Amor llegará a Posada de Valdeón este sábado

Una caravana de 55 mujeres participarán en la segunda edición de este evento en el Hostal Casa Abascal de los Picos de Europa de León.



La segunda edición de la Caravana del Amor del Hostal Casa Abascal de Posada de Valdeón (León) llegará este próximo sábado, 7 de octubre, con la participación de 55 mujeres llegadas desde Madrid para disfrutar de una jornada llena de actividades.

La iniciativa, organizada por David González Sierra y promovida por la asociación ASOCAMU de Manuel Gózalo, llega a su segunda cita tras el éxito del pasado año y la participación de solteros del pueblo y de valles cercanos al mismo.


En esta edición participarán 55 mujeres que acudirán al encuentro y saldrán de Madrid a las 08:30 de la mañana para llegar a Posada de Valdeon y tener un primer recibimiento a las 15:00 horas del mediodía para la posterior comida con los solteros y solteras.

Ya por la tarde la organización y todos los participantes visitarán Posada de Valdeón y sus lugares más emblemáticos además de la XV edición de la "Feria de los Picos" que se celebra ese mismo sábado en la localidad leonesa.

Más entrada la tarde comenzará el baile hasta la hora de la cena entre todos los participantes que tendrá lugar a las 21:45 horas y la verbena de noche finalizará el evento desde las 23:00 horas hasta las 04:30 de la madrugada con sonido Corco.


El evento se enmarca dentro de la búsqueda de la repoblación rural o al menos el sostenimiento en las zonas rurales de la Provincia de León, como ya se viene realizando en otras zonas como en el Hotel Río Cea de Puente Almuhey o en diferentes provincias de todo el país y tienen una gran aceptación como la primera edición celebrada en el mes de noviembre del pasado año.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hostal Casa Abascal


relacionada Posada de Valdeón celebrará este sábado la XV "Feria de los Picos"
relacionada La Diputación destinará 20.000 euros al Grupo de Acción Local Montaña de Riaño
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Friolán en León 2017
relacionada Vía Ferrata de Valdeón (León), un espectáculo único en España...
relacionada León se llenó de tradición e historia con los pendones, carros engalanados y las cantaderas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.