Diario de Valderrueda
Riaño celebrará el 30 de septiembre el Primer Pelotón Ciclista "Riaño Road"
miércoles, 24 de abril de 2024, 15:28
DEPORTES - RIAÑO ROAD 2017

Riaño celebrará el 30 de septiembre el Primer Pelotón Ciclista "Riaño Road"

|

Riaño celebrará el 30 de septiembre el Primer Pelotón Ciclista "Riaño Road"

El circuito será de 72 kilómetros con subida de 2 puertos y salida a las 10:00 horas desde las Piscinas Municipales.



El municipio leonés de Riaño celebrará el próximo 30 de septiembre la primera edición de la "Riaño Road", un evento deportivo ciclista que constará de 72 kilómetros de recorrido, concretamente 71.3km y donde se disfrutará de la subida de dos puertos como el Panderrueda y Pandetrave, en pleno corazón de los Picos de Europa.


La salida será ese sábado a las 10:00 horas de la mañana desde las piscinas municipales y tendrá un desnivel acumulado de subida de 1234 metros y uno de bajada de 1246 metros, con una altitud máxima de 1563 metros.


El precio de la inscripción es de tan solo 10 euros con el que entrará tanto el avituallamiento en ruta, el vehículo de asistencia y una pellada popular al finalizar la prueba, además de premios y otros servicios añadidos.


Para inscribirse se puede hacer en el Victoria Sports Club&Spa de León, en las Piscinas Municipales de Riaño así como en el Bar "La Portalada" de la misma localidad leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada ¡El mundo de la BTT vuelve a Almanza!
relacionada León acogerá la "XXXV Semana Leonesa del Montañismo" y celebrará un homenaje al Greim
relacionada Cristina Rodríguez, de Morgovejo (León), ganadora de la VII Subida Fontañan Express
relacionada Instalan una webcam para disfrutar de Riaño en directo...
relacionada El Pantano de Riaño está al 15% de capacidad y CHD estudia cerrar la salida de agua

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.